Nuevamente su compañero TaeHyung se encontraba de rodillas suplicándole tomar el caso de el chico apellidado Kim. No entendía el porqué de la insistencia, el chico a simple vista parecía ser extremadamente calmado. Siempre cuando llegaba al consultorio era callado y no causaba alboroto a diferencia de otros pacientes que había tratado el gran y reconocido Kim TaeHyung.
—El joven Kim siempre luce tranquilo, no entiendo porque es una carga para ti cuando sobrellevas casos aún peores.—Tomó una cajita de jugo sabor naranja mientras charlaba con su compañero. Le parecía una exageración su actitud.
—Créeme Kook, luce tan tranquilo, pero, cuando charlamos te juro que no puedo. En estos 3 años después de que me fue asignado su caso, no he podido, no veo mejoras, simplemente tengo el miedo constante de un día ya no verle jamás.—El chico cabellos rubios estaba frustrado y abrumado, el primer año con SeokJin conservaba aún la pequeña esperanza de un día ver esa sonrisa reluciente que uno o dos días pudo presenciar.
Terriblemente sólo se quedaron en esperanzas vacías, pues cada vez veía al chico más apagado, sin chispa, simplemente un humano que respiraba sin realmente vivir. Y el miedo aumentó aún más después del primer intento de suicidio por parte del menor, ese día simplemente rompió en llanto, porque aún no podía creer que después de mucho tiempo impartiéndole terapia y sus fármacos no hubiese algún tipo de mejora.
—Uhm, está bien, creo que es mi turno de intentar llevar el caso "SeokJin"—El caso de Jin era conocido por la mayoría si no es que todos los psiquiatras/psicólogos del hospital. Ya que había pasado por tres especialistas antes de llegar con TaeHyung, ahora tocaba Jeon. Y el no descansaría hasta ver finalmente a aquel paciente tan temido completamente recuperado.
;;🐧
Finalmente había llegado a su cálido y acogedor hogar, aflojó su corbata después de pasar la puerta y colocó cuidadosamente su saco en un mueble de madera. Caminó hacia la nevera para tomar un café helado envasado que había comprado hace unos días en el supermercado.
Volvió al sillón, listo para sentarse y leer cuidadosamente el largo expediente de su nuevo paciente.
;;;
Encargado/a del caso: Psiquiatra Park JiHyo.
Nombre: Kim SeokJin.Sexo: Masculino.
Nacimiento:04 de diciembre del año 1996.
Gustos:xxxx — el paciente decidió no hablar de ello.
Rama: Sigma.
Causa de la asistencia: Ataques de pánico, crisis de ansiedad, autolesiones y fobia a la sociedad.
—El paciente no desea hablar sobre sus sentimientos, no quiere abrirse y evita la mayoría de las preguntas.
—Tiene un gato llamado "bum".
—La relación con sus padres es casi inexistente.
Observaciones del terapeuta:
—Tiene la mirada baja siempre.
—Habla muy bajo.
—Aprieta sus brazos mientras charla.
—Mueve inconscientemente partes de su cuerpo.
—Muerde sus labios.
—Tartamudea un poco.
Diagnóstico (parcial): Trastorno de ansiedad generalizado.
;;
Su compañera JiHyo fue la primera en llevar el caso de Kim, lo abandonó completamente al año después de no conseguir que el menor se abriese completamente con ella. Realmente la información que ella tenía era escasa pero importante. Así fue leyendo hoja, tras hoja, de cada persona que trató con el pequeño sigma. Sorprendiéndose gratamente al ver que la información recopilada por su compañero TaeHyung era la más completa.
Sorbió un poco de su café helado prestando atención a cada detalle escrito por cada uno, bien, al parecer SeokJin sería un caso complicado, más no imposible. Pues el, escavaría hasta lo más profundo para ayudar al contrario, al bello sigma callado que veía pasar cada semana.
;;
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜𝙨 ;; 𝙠𝙤𝙤𝙠𝙟𝙞𝙣
FanfictionKim SeokJin es un sigma de 24 años, bastante solitario, no sale de casa más que a realizar una que otra compra e ir a sus recurrentes citas con un psiquiatra. A la edad de 16 años le diagnosticaron un trastorno de ansiedad, al cual se le fueron sum...