Esa noche habìan mil pensamientos como si fuera un nudo, hasta ese momento me di cuenta de lo que pasò, sinceramente no podìa entender porque dean estaba preocupado por mi, incluso que le importara parecìa extraño, nunca habìa pensado en dean de esa manera, no pensè que sintiera eso, bueno de hecho no tenìa idea de que sentìa, pero lo suponìa, tenìa cierto sentido siempre estuvo ahì para mi, protegièndome del mundo a mis espaldas, estaba claro que tenìa problemas, porque de prònto la posibilidad de estar con dean aparecìo como un universo completamente diferente y el hecho de tenerlo en mi vida habìa tomado una importancia impresionante.
Al despertar nada parecìa seguro, pero sabia que tenia que hablar con dean sin importar que pasarà, estaba decidida a saber ¿què era lo que en realidad sentìa por mi?, pero lo que era aùn màs importante saber era, ¿què sentìa yo por el?.
Al llegar a la escuela daniel me saludo, no pude poner atenciòn a nada de lo que me dijo, al entrar a clase lo vi, con la mirada clavada en el pupitre y realmente serio, no se parecìa en nada al dean de siempre, lo peor es que sabìa que estaba asi por mi culpa, cuando en realidad el no habìa hecho nada malo, en conclusiòn actùe còmo la persona màs mala del mundo.
Realmente querìa decirle cuànto lo sentìa, necesitaba decìrselo, y no sabìa por que, nunca tuve la necesidad de tener la aprovaciòn de nadie, pero parecìa que la de el si. Realmente no tenìa claro que iba a decirle, algo como dean lo siento y ya o dean lo siento pero necesito saber que sientes por mì, sonaba ridìculo, pero expresaba lo que le querìa decir.
mi dia pasaba tan lento que podìa sentir los minutos como si fueran horas, ni siquiera me tomè la molestia de prestar atenciòn a mis clases, nada màs que el asunto con dean tenìa importancia en el dia, pero habìa llegado el momento, era la salida y estaba ahì, asì que era el momento y antes de que estuviera cien por ciento consciente de la situaciòn, las palabras solo salieron de mi boca
- dean!!- dije casi gritando al ver que se alejaba, al oìrme volteo, se estaba acercando.
-¿que quieres via?- rayos, un golpe dolìa menos que ese tono.
- mira, lo siento, no hiciste nada malo y daniel actuò mal, pero solo intentaba protegerme
- entonces si yo lo hago està mal pero si es el entonces, ¿es un hèroe por protegerte?
- no fue lo que dije
- sabes no tiene sentido hablar contigo
- entonces mentiste cuando dijiste que te importaba
- no
- pues eso parece
- sabes ya es todo, me voy
- ¡DEAN!- dije con la voz quebradiza, el volteo.
- tranquila quèdate con èl, tal vez en otra vida yo te encuentre primero- dijo con su mirada fija en mì, girò y se fue.
una làgrima rodò por mis mejillas, un nudo apareciò en mi garganta y todo la fuerza que habìa tomado para hablarle se esfumò, dean tenìa un talento especial para tener ese tipo de frases en una conversaciòn, pero ¿estarìa bromeando?, lo dijo de una forma tan perfecta que parecìa actuado, no puedo creer que me metì en esto por un problema y salì con dos.
realmente estaba destrozada pero no entendìa por que, no podìa creer que dean tuviera ese poder en mi, eso me disgustaba, pero lo que dijo significaba que querìa estar conmigo, ¿no?, y si era asì, ¿yo quiero estar con el?.
entre en un trance tan grande que ni siquiera me di cuenta que ya estaba en mi cuarto, no parecìa tan malo,hasta que me di cuenta que era viernes lo que significaba que era la fiesta de sofia, y daniel quedo de pasar por mi a las siete para irnos a la fiesta