(NARRADOR)
Después de aquella conversación con Jungkook jimin se dirigió al parque,cuando pensaba en suga eh intentaba recordar más cosas sobre que pasó con ellos después de aquel incendio iba hacía el parque, después de todo ahí fue donde lo volvió a ver.
Se sentó una banca que estaba enfrente de una fuente y miraba pensativo y con melancolía el agua que brotaba.JM-Se que no debería de pero..-saco su celular y miro la hora-faltan cinco minutos para las seis-susurro y esboso una pequeña sonrisa, abrió sus mensajes y bajo hasta dar con el chat de suga,miro como lo tenía registrado "min suga ❤️😽",abrió la conversación y comenzó a bajar en la misma hasta que dió con unos mensajes que le daban una gran nostalgia.
JM-Realmente lo extraño-dijo y hecho su cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos-creo esto también se volvió un hábito-susurro y miro el cielo,tenía una gran tristeza y un dolor inimaginable en el pecho-quiza ya debería de volver,Wendy se preocupara y..-estaba por levantarse eh ir a casa cuando recordó algunas palabras de jin-
"Wendy solo te utiliza y no lo estás viendo
y también te oculta muchas cosas,en fin"JM-si ella me está ocultando algo...creo que ya es tiempo de confrontarla, necesito saber que es lo que me oculta-
(MIENTRAS TANTO CON YOONGI)
YG-ire a comprar algo para la cena ¿Quieres que te traega algo?-anuncio a Tae quien se encontraba jugando en la sala con su consola de videojuegos-
TH-uhm...algo dulce,lo que sea que me traigas estará perfecto,claro siempre y cuando sea dulce.
YG-Bien-tomo las llaves del auto y le dió un beso a taehyung para después salir de aquel departamento-
Cuando llegó al auto y se monto en él,se tomó un pequeño momento para mirar la hora en celular-estaria mal,pero..-entro a sus mensajes y busco el chat de jimin,el cual casi al instante abrió sin pensar.
Su corazón se aceleró de inmediato al ver un "en línea" debajo del nombre designado que le había puesto yoongi.
De inmediato salió de aquella de conversación,abrió la guantera y colo su billetera y su celular dentro para después arrancar el auto eh ir a la tienda más cercana.Una vez que salió del mini super se estacionó frente aún parque y saco lo que llevaba.
YG-hoy llegue tarde-susurro y se sentó en una de las bancas-
En una de sus manos llevaba una pequeña charola con dos cafés, mientras que en la otra llevaba una bolsa.
Coloco los cafés y la bolsa aun lado, abrió la bolsa y sacó un par de cupcakes de chocolate y fresas.YG-supongo que comer algo dulce en el parque..con el se volvió un hábito-suspiro sin apartar la vista de aquellos cupcakes,tomo uno y comenzó a comer.
Un par de minutos más tarde ya solo queda un cupcake y un café sobre la banca-volvere mañana-susurro y se alejó,dejando atrás aquel cupcake,quien se suponía era para su amado park jimin.
Cuando suga llegó al aérea de departamentos,llamo a Tae para que le ayudará con las bolsas de la comprá,no paso mucho cuando Tae llegó y comenzó a sacar las bolsas del auto.
TH-oye-
YG-¿Sucede algo?-
TH-algo así... cuándo te fuiste baje para ver si te alcanzaba,pero ya no estabas, entonces cuando iba de regreso al apartamento me tope con el cartero-
YG-¿Y luego?-
TH-me dió una carta,que resultó ser al parecer una invitación a una fiesta de compromiso-dijo lo último casi en un susurro-no se con exactitud de quién es,mejor llevemos esto y veamos la carta ¿sí?-
Yoongi solo se limitó a asentir,no tenía palabras para describir lo que sintió al instante de escuchar "fiesta de compromiso", solo podría esperar y desear que aquella invitación no fuese de quién estaba pensando.
Cap dedicado a
@ambululu_170
Que tengas un muy feliz cumpleaños bebu,te deseo lo mejor,que se cumplan todas tus metas y sueños 🥰💜
ESTÁS LEYENDO
PERO SOMOS PRIMOS(3ra temporada)
Fanfic"-solo te pido que me ames de nuevo-dijo el mayor en un susurro- -yoongi yo...-sus palabras fueron interrumpidas por un beso el cual ya no importaba si fuese o no correspondido-suga...-aquel beso hizo que despetara aquel deseo de ser besado una y ot...