Capitulo Uno ♥

73 8 1
                                    

Era un día Lunes, ¡Agg! como los odio, eran las 6:15 Am, tengo mucho tiempo. Me desvestí para poder darme una ducha, después de ducharme hice mis nesecidades y me fuí a vestir; me puse unos jeans negros, mis vans rojas y mi polera favorita que me dio mi mamá que las mangas son rojas y la parte del estomago y la espalda es blanca y dice "Or Nah?". Agarre mi mochila y bajé a tomar desayuno, ví y había una nota de mi madre que decia "Hija perdón por no estar, tuve que ir al trabajo muy temprano, te dejé el desayuno listo en la mesa, cuidate y portate bien en el colegio".

Genial-dije con un poco de enojo, por que me tendría que ir en mi skate hasta el colegio, que quedaba un poco lejos.

Tomé desayuno, fuí en busca de mi skate al garage, y me fui hasta el colegio, iba en camino cuando siento un auto que paso con música muy fuerte y vi adentro y a los chicos que estaban adentro me parecian muy conocidos, y yo seguí en mi camino, llegué al colegio a las 7:30, cuando entré al colegio no había casi nadie, así que deje mi skate en mi casillero y me fui al patio, y ahí estaba el grupo de futbol, preferí ignorarlos, yo practicamente los odiaba, por ser unos mujeriegos, me fui debajo de un árbol y me sente ahí, me pusé mis audífonos, y empezé a escuchar a Jack&Jack, me encantan sus canciones. De pronto siento que alguien me habla y veo que era Daniel, mi mejor amigo, nos conocemos de pequeños.

____ ¿Hola?- dijo intentando distraerme- ¿Has escuchado?, uno de los Magcon se acaba de mudar a unos departamentos, de esos que estan cerca de tu casa.

NO TE PUEDO CREER!?!?- dije casi gritando, y haciendo que algunos chicos y chicas me miraran raro- cuando venía para acá, vi a unos chicos parecidos a ellos y iban en un auto con la música muy fuerte- dije muy feliz.

____, es tu oportunidad de conocerlos- dijo Daniel tomandome las manos

Oye Daniel, y ¿Cómo supiste esto?- dije un poco curiosa y mirandolo a los ojos.

Es que ví a Cameron Dallas con Nash Grier, entrando con unas cajas de mudanza y la mayoria de las cosas eran de hombre, así que supuse que era de alguno de ellos- dijo con un poco de curiosidad.

¡Hay! Daniel, te amo- dije dandole muchos abrazos y besos en la cara- Vamosnos, así les damos la "bienvenida"- dije dando saltitos.

Bueno, pero será la última vez que lo hacemos- dijo muy serio.

OkOk, voy a buscar mi skate, y nos vamos en tu auto- fui corriendo a buscar skate.

Con Daniel nos fuimos en su auto, hasta mi casa, y vi por la ventana de la pieza de mi madre para ver si era cierto lo que dijo Daniel, y era verdad, empecé a hacer un baile raro, y baje corriendo y busque algo para darle a él vecino nuevo. Daniel me ayudó a hacer la sesta y después el me acompaño a darsela, y ahí veo a cameron, pero estaba sólo llebando las cajas, me acerque a el y le hablé.

Hola, bienvenido, me presento soy ____ tu nueva vecina- dije sonriendo.

Cameron se dio vuelta- Hola, soy Cameron, un gusto- dijo dandome un beso en la mejilla.

En realidad ya sé que te llamas Cameron- dije mirandolo a los ojos.

¡Oh! tú polera explica todo, porcierto te queda bien- dijo guiñandome un ojo.

Me puse un poco roja, por lo que hizo- Gracias, toma te traje algo por la bienvenida- dije dandole la sesta.

Muchas gracias- dijo Cameron dandome un abrazo- Cuando necesites algo sólo ven a mi depa, es el 13, bueno debo seguir ordenando y no quier que tu novio siga esperando.

El no es mi novio, Daniel es mi mejor amigo- Dije dando una pequeña risita- Adios!.

Cuando llegué a mi casa, dí un pequeño grito, Daniel estaba igual de feliz que yo, porque a él le encanta la música de Jack&Jack. Daniel se fue y me dejo sola, y me fui a mi habitación a dormir.

Bueno chicas el capitulo estuvo muy corto lo sé:-( mañana haré otro e_e y espero que les guste or nah?  FkdjsksbKddbsksdddbdldbdk.
Cuidense babes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uno hace todo por sus ídolos// Magcon Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora