Vibez Tutoriales

2.3K 139 8
                                    

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

¡Sean bienvenidos a vibez tutoriales!

Bueno lo prometido es deuda ✨

Aquí les traigo este libro de tutoriales en donde les enseñaré hacer cualquier gráfico , estoy a sus servicios y responder cualquier duda que tengan.

Aquí les ayudaré a que hagan cualquier gráfico como portadas,banners,Crackship y entre otros más.

No soy una experta en dar explicaciones sobre graficos pero se las daré bien lo más que pueda para que ustedes le entiendan a la perfección .

×Ojo👀

•Los gráficos presentados aquí son de mi pertenencia

•Los recursos utilizados no me pertenecen y daré los créditos correspondientes a ello.

No robar los graficos. No lo hagan por favor ya que a cada grafico le pongo mucho esfuerzo y dedicación. Y siempre tendrán mi marca de agua.

•Los gráficos y tutoriales realizados aquí son realizados mediante celular y No en computadora. Yo lo hago mediante un celular Android y no estoy segura de como será en iphone.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Bueno y en unos días publicaré los apartados correspondientes para iniciar . E iniciare con los más importantes según yo.

Si quieren darme alguna sugerencia o ideas en cualquier grafico con el que inicie para enseñarles a editar ¡Siempre serán bienvenidas!

El titulo de este libro es vibez ,Me inspire para crear la portada y este apartado y quien la canta es Zayn .

Espero que apoyen este libro y le den mucho pero mucho amor y esperables sirva mucho♡.

¡Nos vemos en el siguiente apartado!

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vibez Tutoriales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora