★・・・・・・・★・・・・・・・・★
¡Hola,sean bienvenidos vibez tutoriales!
Hoy les enseñaré en cómo poner las letras doradas para nuestros gráficos y es sencillo en realizar.
•Aplicaciónes: Ibispaintx
Sin nada más que decir comencemos.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Ibispaintx
Lo primero que haremos es ir a pixelab y poner el título,frase o lo que ustdes desean, después lo guardamos como png .
Abriremos ibis y nos vamos en donde dice mi galería. Le dan click y en la parte izquierda de abajo le damos click al + , ahí podemos poner nuestras medidas para los gráficos y yo escogere una medida Random .
Ponemos las medidas y le damos click ,se nos presentará un espacio en blanco, pero eso es lo menos importante.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
2. En la parte derecha en donde esta a lado de la flecha hay un número , le aplastamos ,nos vamos a donde dice fondo en la parte de abajo y ahí hay dos capas trasparentes que son la negra y la Blanca, escogemos la que más sea de nuestro agrado y le dan click para que la capa se haga transparente .
En el lado izquierdo hay una cámara y nos llevará a nuestra galería , buscamos la frase,titulo o etc... y le damos click.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
3. Lo acomodamos y en los lados hay una palomita en verde y le damos click.
Nos vamos a donde esta el pincel y le dan click para que se nos aparezca una barra.
Luego nos vamos en donde dice filtro y le aplastan para que se nos aparecerán algunas opciones.
Le deslizamos hasta encontrar en donde dice realzar , le damos click y se nos pondrán como plateado.
En donde dice altura en la barrita en el círculo le deslizan y se ponen plateadas.
Le damos click a la palomita verde y nos vamos de nuevo filtro, le deslizamos y buscamos la opción balance de color .
Le dan click y le iremos moviendo en las varritas colores para colocar el color dorado, acá les dejare un ejemplo:
Y ya que hayan hecho lo antauro nos vamos de nuevo a filtro y vamos a donde dice brillo y contraste ,y le damos click .Ahí pueden subirle el brillo para darle ese efecto dorado y subirle o bajarlo a su gusto,eso lo digo en el apartado anterior .
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
4. Le damos click a la palomita y con eso ya hemos finalizado en ponerle las letras doradas.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
5. Ahora devuelta al inicio le damos click en la flecha del lado derecho en la parte de abajo en la esquina se nos aparecerán como cuatro opciones.
Para guardar nuestras fonts nos vamos a la opción en donde dice Guardar como png transparente .
Le damos click y esperamos a que se guarde en nuestra galería, salimos de ibis y vamos a nuestra galería y buscamos la font en donde le pusimos en plateado.
Ahora tenemos nuestra font en dorado hecho en Ibispaintx ✨.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Por ahí arriba están los resultados y ¡espero les haya gustado!
¡Espero me haya explicado bien este tutorial y les haya gustado mucho y servido!
×En lo personal se me hace mucho más fácil haciéndolo por Ibis en ambas formas como el dorado y plateado, pero esto es a su decisión y en donde se sientan comod@s en realizarlo.
Y eso es todo .
¡Nos vemos en el siguiente apartado o tutorial!
.
.
ESTÁS LEYENDO
Vibez Tutoriales
Acak¡Sean bienvenidos a este espacio en donde les enseñaré a editar! Aquí yo les enseñaré de lo que se sobre edición y sobre mi experiencia en ello. Me gustaría ayudar a editar a las personas en esta plataforma naranja . ×Los recursos utilizados en las...