25

3.5K 252 31
                                    

Jungkook:

Era nuevamente lunes lo que significaba es que debía de ir a mi trabajo, no me agradaba tanto la idea ya que mi omega tenia clases y no lo podía ver solo asta que le tocaban mis clases que por lo general son en las últimas horas y también después del descanso. Confió ciegamente en él, pero no en los demás alfas y betas, se que muchos quieren algo con mi novio y eso me pone celoso; lo único que me calma es que todos ya saben que es mi omega y dudo que se quieran meter con el ya que tiene un alfa fuerte para protegerlo.

(Ni como dudarlo)

Habíamos pasado todo el fin de semana juntos, haciendo muchas cosas principalmente haciendo el amor una y otra y otra vez para mí se sentía como la primera vez que lo hice mío fue un gran día jamás me había sentido tan feliz en mi vida y lo mejor de ese día fue cuando acepto ser mi omega juraba que lloraría por la emoción, pero me contuve. Sin darme cuenta ya me había terminado de alistar para ir al trabajo, recordar buenos momentos sí que me distraen, pero eso no importa. Cuando estuve listo baje a la cocina para desayunar algo, estando en la cocina me llego un mensaje vi de quien se trataba y era de Namjoon al parecer llegaban dos personas: 1 profesor de danza y un alumno, bueno eso si que fue algo repentino, pero está bien hace mucho que no teníamos un profesor de danza por lo general eran puras mujeres.

Sin perder mas tiempo desayune algo sencillo y cuando termine lave mis dientes y después tome mis cosas para así salir de mi casa (cerrando esta) y llegar a mi auto, quitarle el seguro entrar en el (y hacer todo lo demás) para al final encenderlo y dirigirme a la casa de mi omega. El camino hacia su casa fue tranquilo cuando estaba por llegar vi que estaba mi novio y sus amigos abrazando a un chico lo admito era guapo, comencé a ponerme un poco celoso ya que se le veía a mi Minnie tan feliz abrazando a ese chico ¿y si es algún exnovio y vino por él? No jamás permitiría que me quitaran a mi novio sin pelear, estacione el auto para así apagarlo y seguido de eso bajarme de este.

- ¿Interrumpo algo? - dije mientras cerraba la puerta algo fuerte

-Jungkook llegaste rápido- me sonrió mi omega mientras se acercaba a mi y me abrazaba, sin esperar mas libere mi aroma para marcar que él es mío -hey tranquilo celoso no malinterpretes nada-

-Muy tarde- sin dejar que me respondiera lo comencé a besar

-Y después se quejan de uno- comento Yoongi -vamos Hoseok entremos quiero dormir, por hoy faltaremos-

-Esta bien amor- ambos entraron a su casa dejándonos solo a nosotros tres

-Kookie...espera....el es..- mi omega comenzó a hablar a través del beso -mí..mejor...amigo- después de que dijera eso me separe de él -Uff- se encontraba muy sonrojado

-Explícame amor- lo apegue más a mi

-Tranquilo el es omega y mi mejor amigo, además tiene pareja ¿acaso no viste que tiene una marca en su cuello? – ups, error mío

-Okey ya estoy más tranquilo- sonreí

-Me gusto el beso- se mordió levemente el labio -creo que hare que te pongas celoso más seguido-

-Si quieres que termine preso por matar a alfas que se te insinúen hazlo- le sonreí

-Mejor no- tomo mi mano -ahora ven alfa celoso te presentare-

Caminamos hasta donde estaba su amigo, ahora que estoy mas cerca de ese chico era cierto lo que me dijo Jimin, tiene una marca en su cuello y su aroma era lindo olía a rosas para ser exacto pero también olía a un aroma algo peculiar era brisa marina, supongo que era el olor de su alfa.

Mi alfa es mi profesor [Kookmin] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora