Epílogo.

521 55 15
                                    

Fue solo un simple día en que ambas decidieron quedar en Pop's

Una de ellas estaba tremendamente nerviosa por lo que iba a revelar. Y aunque tenía miedo por la reacción de su mejor amiga, de lo que estaba segura es que hacia lo correcto.

—Jughead intentó seducirme. — reveló congelando el semblante de Betty.

Los primeros minutos, la rubia guardó el poco sentimiento de esperanza a que todo se tratase de una mentira. Una broma más bien, de Verónica 

Pero sabía que ella jamás jugaría con algo así.

Así que lloró un par de minutos conteniendo el dolor y la ira que crecía en su corazón.

Verónica se dedicó a consolarla. Sabia que no era fácil recibir tal noticia. A ella ya le había pasado, por ello quería que su amiga supiese cuanto lo lamentaba.

— Gracias por decirme... terminaré con él... — confesó después de una larga tarde pensándolo 

— De todas maneras no te merece. Ha abusado un poco de tu persona ¿no lo crees? Pudiste ir a la cárcel por él...— renegó Verónica.

— V, te amo pero no creo que seas la indicada para decirme que mi novio es un mal novio. — sonrió burlona.

— Bueno, que Archie no es el mejor pero... en fin.

Fue justo ahí, después de esa charla donde se dieron cuenta que los chicos que estaban a su lado no las merecían.

Y no es que ellas fuesen perfectas ni mucho menos, pero habían hecho mucho por los chicos. No merecían ser tratadas como objetos que ellos solo utilizaban cuando más les convencían.

Entonces, aquellas mentes brillantes y un tanto psicópatas pusieron a andar un plan para poder librarse de todo y todos.

Pero no debían sospechar que ambas iban a huir. Y mucho menos juntas.

Alice haría lo imposible por dar con Betty por el horrendo escándalo que se huyó de casa con una chica. Y Hiram no dejaría escapar a su pequeña princesa de casa.

Si no querían ser encontradas, debían "separarse".

Así que ellas simplemente querían hacerse ver como si no pudiesen seguir viéndose ni siquiera en pintura que tuvieron que ir a vivirse a diferentes estados.

Entonces ¿qué sería lo suficientemente fuerte como para que Beronica no quisiese hablar nunca más? Incluso después de todo lo pasado.

Los chicos. Ellos siempre eran tremendo escándalo si se trataba de separar a un par de amigas.

Veronica se acostó con Jughead, o eso fue lo que el pensó después de amanecer en su cama completamente desnudo después de una noche de copas. Cosa de la que no pareció arrepentido.

Y Betty seduciría a Archie para grabar dándole un beso.

Ambas se reclamarian lo malvadas y deshonestas que eran la una con la otra.

Como siempre, en ese tipo de situaciones: "El hombre es un galán y las chicas unas putas."

Supongo que algunas cosas simplemente no se pueden superar...

A veces las cosas pasan. Y eso es todo.

No hay explicación. No hay una lógica. No hay justificación. Solo queda enfrentar la situación...

Pero, qué más daba lo qué pensaran en un maldito pueblo en alguna parte de Canadá.

En unos años, nadie las recordaría. Excepto ellas, viviendo su tremenda aventura dándose cuenta que se amaban como no amarían a nadie más.

Como amigas.... hermanas... como todo lo que vale la pena ser amado.

•Beronica•

Bueno, bueno...
Esta idea se me ocurrió de la nada y dije ¿por qué no?

Puede que haya sido escandalosamente innecesaria pero me gustó de esa manera, así que aquí lo tienen.

Espero que les haya gustado y bueno, obviamente me gustaría poder manejar mucho de los guiones de Riverdale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado y bueno, obviamente me gustaría poder manejar mucho de los guiones de Riverdale. Encontré tremendamente ridículo que hayan destruido Bughead y Varchie por BARCHIE QUE NI EXISTIA DURANTE LAS ULTIMAS TEMPORADAS.

Pero me jode más que odian a Betty y Archie que son personajes tan bien desarrollados y les hagan hacer pendejadas, se los juro que colapso.

También me jode la gente que dice que es Bughead y van tirando hate y alimentando el hate a estos personajes (sobre todo a Betty,  entiendo que no les guste Archie pero menos mal son Bughead que si no...)

En fin, veré cómo avanza la serie falta poco para su estreno y juro que si hacen que Verónica y Jughead se hagan los Santos la dejo de ver... porque seamos honestos, esos dos han hecho cosas igual de feas abusando del amor de Betty y Archie.

Pero claro, seamos moralmente correctos y un engaño no es equivalente a todo lo que han sufrido Betty y Arch por las decisiones de esos dos... cuanto odio a los guionistas. Y luego que por qué dicen que la serie es mala.

Fin, gracias por leer si es lo que hiciste. Te amo🥰❤

Xoxo💜

Beronica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora