Tras una larga noche, y un par de cervezas, se escucha "do re mi" de blackbear provenir del teléfono de JungKook, extrañamente disfrutaba de ella para despertar.
6:00am, JK se levanta del sofá y toma su teléfono y desactiva la alarma, dirige su mirada a TaeHyung quien, aún con los ojos cerrados, se nota molesto por el ruido que ésta ocasionó, JungKook sonríe y camina hacia su habitación, no sin antes pasar por la de su madre y notar que al parecer, ella aún no llega a casa.
JungKook no le toma importancia y se coloca ropa deportiva para ir a ejercitar, toma su uniforme y lo coloca en su mochila, se dirige al refrigerador por una botella de agua.
-Iré a ejercitar y terminando me iré directo a clases, te veo allá, ¿bien?- Dijo el pelinegro mientras observaba a su amigo atarse las agujetas.
-¿No te cansas de ejercitarte todos los días? Sí que eres vanidoso, como sea, iré a casa a tomar una ducha y poder dormir un poco más, allá nos vemos.
JungKook ríe por el comentario del castaño y ambos salen de casa.
En el camino, TH no podía evitar pensar en lo bien que luce la ropa deportiva ajustada en el cuerpo de JungKook, resalta sus marcados brazos y abdomen, al igual que el ancho de sus piernas y espalda. TaeHyung piensa que eso, es arte en estado natural. Realmente admira la belleza de JungKook.
El castaño llega a casa y se dirige a su habitación e intenta dormir un par de minutos más, lo cual le fue imposible cuando su madre entró.
-¡No soporto que no llegues a dormir a casa!- Gritó su madre bastante molesta.
-Mamá, siempre me quedo con JungKook, no te preocupes.- Dijo intentando calmar la situación.
-No me gusta que pases tanto tiempo con ese chico, su madre es una alcohólica, no puede vigilarlos para evitar que hagan barbaridades entre ustedes.
-¿A qué te refieres? No hacemos nada incorrecto.
-Sabes de lo que hablo, él ha tenido bastantes novias, pero, ¿tú? Jamás has salido con una chica.
-¿Qué? Eso no quiere decir nada, simplemente no me interesan las chicas por ahora, no tengo tiempo para ello por el trabajo.
-Ese es el problema, toda tu atención se la das a ese bastardo.
-No lo llames así, y no seguiré discutiendo, tengo que ducharme.
-A veces simplemente me avergüenza tener un hijo como tú, que el cielo se apiade de ti.- Dijo su madre antes de que TaeHyung cerrara la puerta.
TH intentaba calmarse, entró a la regadera hasta que no pudo contener más las lágrimas y se derrumbó.
-Odio estar aquí, lo odio, odio a mis padres... Quiero irme y jamás volver.- Dijo entre sollozos mientras sus lágrimas se perdían entre el agua de la ducha.
Terminó de arreglarse y antes de irse, tomó un poco de café en un vaso térmico para beberlo en el camino, tomó su mochila y salió de casa.
Honestamente, había salido bastante temprano, pero quería irse de ahí lo más pronto posible, faltando treinta minutos para las ocho, decidió sentarse en la acera un par de calles antes de su escuela, para beber su café, encendió un cigarrillo y dio una larga calada.
Comenzó a pensar en lo cerca que estaba de poder alquilar un departamento propio, había ahorrado toda su vida para ello y lo había tomado muy en serio, su plan era adelantar un par de mensualidades en lo que encontraba un mejor empleo. Había visitado ya, bastantes departamentos hasta que finalmente encontró uno que, además de barato, era lindo y lo más importante, lejos de sus padres.
-Solo una semana más.- Dijo mientras arrojaba la colilla y terminaba su café.
Mientras tanto, JungKook terminaba de ejercitarse y se daba una ducha, guardó su ropa deportiva en el casillero del gimnasio y se colocó su uniforme escolar, secó y arregló su cabello, roció un poco de colonia y tomó su mochila para dirigirse a la escuela.
En el camino disfrutaba de un poco de tabaco, era algo que tanto él como su mejor amigo compartían, su gusto por fumar, habían comenzado a hacerlo desde el primer año preparatoria y desde entonces, gustaban de ello.
Disfrutaba también escuchar música con sus audífonos, para él, la música era indispensable.
Llegó un poco temprano a la escuela, y afortunadamente se encontró con Kath, la chica que le gusta, sintió su corazón palpitar fuerte y sin dudarlo se acercó a ella.-Hey, ¿qué tal tu noche?- Preguntó JungKook a la chica frente a él.
-M-muy linda, gracias por preguntar, ¿y la tuya cómo estuvo, dormiste con TaeHyung?
-Sí, es una tradición.- Ambos rieron -Te ves muy linda hoy...- Comentó JungKook acercándose a ella.
-Tú... Tú igual te ves lindo.- Dijo Kath nerviosa por la cercanía entre ellos -¿fumaste? Hueles mucho a tabaco, JungKook sabes que eso no está bien.- Comentó un tanto preocupada.
-No pasará nada, fue solo por el clima bastante frío, ¿bien?- Respondió JungKook.
-Bien, solo ya no lo hagas con tanta frecuencia.
7:57am, Cuando TH observó a su mejor amigo charlar con esa chica que tanto le desagradaba.
-TaeHyung, llegaste.- Dijo JK entusiasmado.
-Tae, ¿qué tal, todo bien?- Preguntó Kath al castaño que se acercaba hacia ellos.
-Sí.- contestó fríamente, restándole importancia.
-Mejor vayamos a clases TaeHyung.- Comentó JungKook para después despedirse de Kath y entrar al salón.
-¡Feliz último día!- Comentaron los amigos de ambos al entrar a clase.
-El tiempo se fue muy rápido.- Comentó SeokJin a los chicos.
Todo transcurrió bastante tranquilo, hasta que llegó la hora del almuerzo y mientras tanto JK charlaba con TaeHyung.
-Hoy le pediré que sea mi novia.- Comentó JungKook.
-¿Qué?- TaeHyung quedó perplejo ante el comentario del pelinegro.
-Sabes que Kath me gusta demasiado, iremos a la misma facultad, y creo que debemos terminar el año siendo novios.
-¿No crees que es muy rápido? Recién se conocen hace poco.
-¿2 años es poco?
-Sí, deberías esperar 10 años más.- Dijo el castaño fingiendo una sonrisa.
-TaeHyung, no seas imbécil y alégrate por mí, ¿si?- ambos rieron.
-¿Crees que debería comprarle flores, chocolates y esas cosas cursis? Quiero que realmente acepte ser mi novia.
De la forma que fuese... Yo aceptaría ser tu novio. Pensó TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
;;sᴇᴄʀᴇᴛ- 𝑲𝑽.
FanfictionA JungKook le gustan las chicas lindas, ¿no? Yo podría ser una chica linda. JJK; Top. KTH; Bottom. ADVERTENCIA Todo el contenido aquí presentado es mera ficción, sin intenciones de ofender ni promover absolutamente nada, lee bajo tu criterio, cualq...