-𝟎𝟑;;

88 11 1
                                    

—¡Ten cuidado, casi derramas el café sobre mí!— dijo un molesto cliente al castaño que lo atendía.

—Lo siento mucho, permítame ofrecerle que el café sea cortesía de la casa.— TH inclinó su cabeza en forma de disculpa.

—Es lo menos que podías hacer, imbécil.

Y es que, TaeHyung no podía dejar de pensar en lo que Jungkook le había dicho en la mañana, desde que había llegado al trabajo solo podía pensar en esa palabra "novia", ¿por qué esa "a" al final le molestaba tanto?, ¿tan importante es? Simplemente no entendía por qué JK decidía tener novia. Sí, ha tenido muchísimas pero, es la primera vez que lo ve así de entusiasmado, es decir, ¿tan especial es esa chica?

La fiesta de graduación sería en la noche, pero, TaeHyung nisiquiera tenía ánimo para ir, ¿estar toda la noche viendo como esa insoportable chica besa los lindos labios de JungKook? No gracias. Siempre había odiado ver las muestras de cariño entre JK y sus conquistas, pensaba que debía ser justamente él quién recibiera esos gestos de afecto, después de todo nadie amaba más al pelinegro que TaeHyung.

Pero por Dios, lo más difícil era cuando JK le pedía opinión sobre su aspecto, cuando tendría una cita y le mandaba fotos a TH diciendo "¿Cómo me veo?" seguido de una serie de fotos de él viéndose malditamente perfecto, ¿es que acaso JungKook no sabía lo guapo que es? a TH llegaba hasta parecerle ofensivo que aún así, lo preguntara, quería responderle ¿Qué cómo te ves? Joder, quisiera poder apreciar todo eso de cerca, acercarme a tu cuello y disfrutar tu delicioso aroma, lamerlo y escucharte jadear mientras te digo lo ridículamente bien que luces" pero en lugar de eso sólo escribía "Te ves bien, me gusta tu camisa" sí, él sabía lo irrespetuoso que era no hacerle saber que le encantaba, pero, no podía hacerlo, por ahora solo halagaría su ropa, o su peinado, cualquier cosa que no fuese directamente a su cuerpo y su rostro.

Y ahora, tendría que lidiar con una fastidiosa voz femenina diciéndole "cariño" a JungKook, a veces odiaba también a JK, lo exageradamente varonil que era, su actitud y su hablar, el cómo con él a veces se comportaba como un completo niño, haciendo bromas y tonterías, jugando y bailando extraño, pero tenía esa jodida dualidad, en la que, ¿cómo mierda lo hacía? Provocaba en TaeHyung querer respetarlo y estar a su merced.

Mientras trabajaba no podía evitar pensar en todo lo que pasaría en la noche, sin duda, no sería nada fácil para él.

8:00pm y era su hora de salida, se dirigió a su casa para darse una ducha y prepararse para la fiesta de graduación.
Cuando llegó a casa, lo primero que vio fue a sus padres de rodillas, rezando como enfermos en la sala, TaeHyung simplemente no podía entender por qué eran tan fanáticos de la religión, "tan idiotas" pensó y subió a su habitación, por suerte hace un tiempo había preparado un traje especialmente para la ocasión, una camisa de cuello alto negra, acompañada de un saco y pantalón de vestir color gris oscuro, era perfecto.

Terminó de ducharse y decidió rizar levemente su cabello, arregló sus cejas y se vio al espejo.

—Me veo realmente bien.— Comentó mientras se observaba y una sonrisa se dibujaba en sus labios.

"Mensaje de Gguk"

Voy a pasar por Kath, así que allá nos vemos, recuerda llevar cerveza, la noche será legendaria.

Bien, estaré allá en una hora, realmente quiero embriagarme.

Una vez que respondió el mensaje de JK, tomó su teléfono, y su cartera para salir de casa, y como habitualmente, sus padres seguían rezando, parecía que lo hacían 20 horas seguidas, al menos eso ayudaba a que no le dijiesen nada, podía librarse de ellos y sus molestas palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

;;sᴇᴄʀᴇᴛ- 𝑲𝑽. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora