I'm gonna stand by you
(Estaré junto a ti)
✭B U L L X S H E L L Y✧
Fanfic
Escrito por:
Clawdeen
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
Era un día normal como siempre en BrawlTopia.
Los brawlers competían en las diferentes áreas del lugar, siempre compitiendo de una manera sana y sin odio. Pero siempre abra un par de brawlers que hacen competencia entre ellos para demostrar quien es mejor en los Juegos o quien es más fuerte que el otro.
Estoy hablando de Shelly y Bull.
Ambos personajes competían entre ellos dos, simplemente por el echo que ambos creían que el contrario se creía mejor que los demás, cuando realmente no es así.
. : 💜 : .
Shelly es la bandida del viejo Oeste, vive en el pueblo "Pequeño Mexas" donde viven los siguientes brawlers: Poco, El Primo, Amber, Byron, Piper, Colt, Barley, Spike y Shelly.
Teniendo en cuenta de donde es Shelly y que es una bandida, es claro que ella es muy ágil, fuerte, veloz e inteligente, pero no es para nada presumida, solo actúa como es ella, por eso y porque siempre esta sola, Bull piensa que se cree mucho para estar con los demás brawlers cuando la verdad es que lamentablemente casi la mayoría de los brawlers creen lo mismo que Bull (acepción de los brawlers que viven en el viejo Oeste y sus vecinos, la tribu), por eso se alejan de Shelly, claro que Poco su mejor amigo la acompaña casi todo el tiempo, pero ella prefiere que él este con los demás, ya que a todos los brawlers les agrada Poco.
. : 🖤 : .
Bull es dueño de la cafetería más conocida de Retropolis. No tan lejos de su cafetería esta la ubicación de unos apartamentos donde él vive junto con su hermana Bibi, y justamente al lado de su apartamento vive Crow, él mejor amigo de Bibi.
Ahora que saben que Bull es dueño de la cafetería más conocida esta más que obvio que todos los brawlers lo conocen, y a ninguno de ellos le desagrada Bull, los únicos que no se llevan lo suficiente bien con él son los del viejo Oeste, ya que él siempre que va al pueblo a jugar en la diferentes áreas deja un desastre. El primo, aunque no lo crean, es el mejor amigo de Bull, bueno, él a intentado que él usé su fuerza con más control, ya que por eso deja desastres. Bull no sabe cómo, así que sigue igual, él es agresivo, serio, fuerte, veloz y orgulloso, eso se nota a metros de distancia, le cuesta aceptar sus errores, por eso a Shelly no le agrada mucho que digamos.
Pero... Algo dentro de Shelly, le dice que él tiene algo más que dar.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*
[N O T A S]:
°Esta historia será actualizada solo los viernes, que serán un viernes si, y otro viernes no y uno que otro miércoles.
•Esta historia esta creada 100% por mi.
°No aceptó comentarios que digan que vienen a ver tal "ship" Porque no los tomaré en cuenta.
•Respeten este historia por favor.
°No se aceptan adaptaciones sin mi PERMISO
•En esta historia encontrarán datos de algunos personajes
(que solo se darán a conocer en esta Historia)°Este BrawlTopia esta creado por mí, conforme avance la historia les dejaré notas de como son las áreas de juego, reglas y los eventos especiales que solo son los final de semana.
•Aqui no existen los torneos.
°Hay escuela para los Brawlers más jóvenes
•No todos los Brawlers tienen familia, algunos viven solos, oh con robot
°Aqui encontrarán ships que tal vez no les agrada y de los cuales no tenían conocimiento, Oh!, que nunca que se les habria ocurrido
•Esta historia no será tan larga
°El arte conceptual que verán aquí esta echo 100% por mí
•No podrán compartir mi arte sin mi permiso
°Todo dato que se dará a conocer de un brawler y no sea original (oficial), es porque es inventado por mí
•La historia esta enfocada en una pareja
.
..
...
✨
...
..
.
.-: ✧ :-‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙-: ✧ :-.Espero y les agrade esta historia, y por favor, respeten esta historia, si no te guste el ship, solo vete y no leas la historia, yo respecto todos los ships de esta comunidad, espero y ustedes también.
Gracias🙏💕
Nos vemos otro Viernes
Asta luego~✋💜💕✧・゚: *✧・゚:*
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂♡ ||Bull x Shelly||
Фанфик•||A N T E S||• ◇◆◇◆◇◆◇ - Sabes que no estas bien. - estoy bien. - sonríe forzada a ocultar su dolor- - Deja de sonreír!, te conozco mejor que NADIE, se que no estas bien... - inclina su cabeza y se recarga en el hombro de su mejor amiga - Y es mi c...