°-: ✧ :- Aquí -: ✧ :-°

128 18 4
                                    

.
.
.
.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
.
.
.
.

[. . .]

Fue donde el sofá que se transforma en cama, dejó a la bandida en el sofá, la acomodo con cuidado de no despertarla, al dejarla se sentó en el otro sillón. No hizo nada más, solo se limitó a ver a la bandida dormir y a pensar en el motivo de su desmayo y del porque no le quiere decir la verdad.

- Tienes mucho que explicar cuando despiertes... Shelly.

[. . .]

.
.
.
.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
.
.
.
.

2:13am.

Shelly despertó de su sueño profundo al sentir frío. Se incorporó mirando a su alrededor, se llevó un susto al ver al hombre toro sentado en su otro sofá, le iba a preguntar cuánto tiempo llevaba dormida pero se percató de que él hombre esta dormido, temblando por la noche fría.
Miro fijamente el rostro del hombre, y se dió cuenta que sus mejillas estaban rosadas por el frío que está sintiendo su cuerpo ahora.

Sonrió porque verlo así, tan vulnerable, hacía que su corazón sintiera un calor agradable. Inconscientemente se acercó dónde se encontraba él, con su mano acarició el rostro del hombre, con mucho cuidado. Realmente se miraba muy lindo mientras dormía, y ella acariciaba suavemente su mejilla.

Se siente muy afortunada, de ser una de esas pocas personas que pueden ver este lado del hombre toro. Un lado que no cualquiera puede ver. Necesitas mínimo ganarte la confianza del hombre para poder verlo así, y aunque ella piense que no fue mucho lo que hizo por él, realmente fue mucho, y él lo aprecia, por eso él tiene toda esa seguridad de ser algo vulnerable con ella, y sí, estar dormido cuenta, ya que sabe que ella no intentara matarlo oh algo parecido.

Levantó su mirada buscando su reloj de pared, miro la hora, ya es tarde, así que él no puede irse así que se quedará a dormir aquí otra vez.

Se levantó y convirtió ese sofá en una cama, fue a su cuarto por un par de mantas y una almohada, acomodo el sofá lo más cómodo posible, al terminar fue donde él hombre toro para despertarlo, solo para que duerma en su sofá-cama favorito.

- Bull... Oye despierta. - lo mueve despacio, no quiere ser brusca con él -

- uh... Bandida?.. - despertó cansado, parpadeó un par de veces para clara su vista -

- Está lista tu cama, anda, acuéstate, ya es tarde para que regreses a tu casa. - le sonrió dulcemente -

- ¿El sofá-cama? - preguntó con una sonrisa, es obvio que se sabe la respuesta -

- Si, el sofá-cama. - le da un par de palmadas en su espalda - Anda.

- de acuerdo. - se levanta y se sienta en el sofá-cama, se retira su chaleco -

- Bien, yo ya me voy a mi habitación, buen-!? - no termino de hablar al sentir que su mano fue tomada -

- Antes de que te vayas, ¿Me podrías decir el motivo de tu desmayo? - preguntó con un tono de voz diferente, se escuchaba realmente preocupado por ella. No dejaba de verla a los ojos mientras toma su mano con cuidado -

- Ay Bull, ¿no te vas a rendir con eso?, ¿Verdad? - sonríe incrédula -

- No. Tu lo dijiste una vez. Soy terco.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂♡ ||Bull x Shelly||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora