♡-:✧:-El Pasado-:✧:-♡

119 17 5
                                    

(Este capitulo será muy largo, porque se contara algo MUY importante para mí)

(En este capitulo se contara la historia de los padres de Shelly, {la cual no es oficial de parte de SuperCELL obviamente} los cuales los invente yo al igual que sus aspectos.)

(Espero les guste. Denme una estrellita por favor, me esforcé mucho escribiendo esto)

.
.
.
.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿

.
.
.
.

[. . .]

Shelly aparta su mano despacio de la mano ajena y toma con cuidado aquel portafolio, lo observo con mucha atención antes de ver su contenido, con solo ver este portafolio se ve los años que ah pasado, los años en los que ah estado aguardado entre otros documentos, objetos, etc., respira nuevamente y lo abre con cuidado y lo lee atentamente aquello que es un registro de nacimiento, son dos, de un hombre y una mujer, detrás de estos, un certificado de matrimonio y otros papeles.

Urriaga Esmeralda... Shotgun Liam. Señor y señora Shotgun Urriaga.

[. . .]
.
.
.
.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

.
.
.
.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un dato importante de este mundo, es que no es como nuestro presente, se podría decir que este mundo esta algo mezclado con lo pasado con el presente y el futuro, en cuestión de tradiciones culturas etc.

A la vez que aun existen pueblos que se creen en nuestro mundo muertos oh extintos, aquí siguen existiendo, también la tecnología avanza muy rápido, pero, sin dañar nuestro planeta.

BrawlTopia es un pequeño país, (FICTICIO PARA ESTA HISTORIA) se encuentra en el océano Atlántico, se podría decir que la mitad de este país se encuentra en el Sur, por donde esta el territorio de México, y la otra mitad esta en el Norte, donde esta el territorio de USA, pero no, este pequeño país esta a una distancia favorable de cualquier país, lo cual significa que este a salvo de cualquiera que quiera lastimarlo, sus vecinos son; USA (Norte), México(Oeste), Cuba(Sur) y Portugal (Este).

BrawlTopia se encuentra en el centro del Océano Atlántico.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

.
.
.
.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿

.
.
.
.

((. . .))

.
.
.
.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

.
.
.
.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂♡ ||Bull x Shelly||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora