Estaban buscando un platillo para cenar el 24 , ya con el platillo elegido decidieron que sus madres estarian con ellos para que los acompañaran en tan inportante día.
Yoongi decidio ir con su madre a comprar los regalos para su novio , su madre , y su suega .
Lo mismo hizo jimin salieron a comprar las cosas para la cena y los regalos (la señora min y la señora park se quedarian asta el 1 de enero con ellos).Yoongi.
Y:Mamá que crees que le pueda compar a jimin.
Sr.M: no tiene que ser algo material hijo , puedes darle algo simbolico, tal vez un viaje, un dia para montar a caballo y estar a solas con el , puedes hacerle el desayuno y llevarlo a cimpar ropa.... o talvez regalarle un amigo un cachorro para que sea como su hijo, y puedan aprender como es la vida de padres .
Y: si eso creo , pero quiero que sea magico, tal vez el viaje y despues veremos lo de el cachorro.
Mientras yoongi descutia el lugar destinado para vaiajar com su madre , jimin hablaba con su mamá de aque dulce y melancolico sueño , parecia tan real ...
J: Mamá que crees que sea un buen regalo para yoongi?
Sr.P: lo que le regales sera buena idea , y mas is lo haces con sentimiento , desde que paso lo de tu bb ........ todo ah sido diferente por que no consideras la idea de regalarle un anillo , unos anillos que se estan usando mucho , lo anillos de pareja , seria un buen regalo y muy significatino, nada lujoso.
J: ai realmente es buena idea, vamos a una joyeria a comprarlos.Jimin y su mamá se dirigieron a la joyeria , compraron unos anillos preciosos , que por dentro tenian grabada la frase "you are the love that I found at first sight"
*Eres el amor que enconte a primera vista*Perdoooooon
Diaculpa por desparecerme por tanto tiempo, pero mi familia es muy muy impredecible y estube de aqui para aya 😥
Bueno les dejo un capitulo corto pero interesante .... se van de viaje? Tendran un perro? No se ,puede ser, a lo mejor gracias y de nuevo perdon.
Chao.