Pasaron los meses y muy poco tiempo quedaba para la boda, ya habían buscado el lugar de la ceremonia , y solo faltaba elegir los trajes, jimin un poco indeciso no escogía ninguno, en cambio yoongi busco un traje sencillo, y como para verse bien el día de su boda, pasaron por cientos de tiendas en busca de el traje perfecto para jimin, pasaron a una ultima tienda y en esta no solo había trajes, si no que también vestidos largos y hermosos,
Llamo la atención de jimin un traje color arena, con botones en color negro, corbata del mismo tono que estos y el detalle de similar bolsas , el traje de yoongi era negro con la camisa blanca , la terminación tanto del saco como de la camisa en las muñecas era abierta.
El ramo de jimin seria hermoso, un poco laborioso, pero sin dudarlo hermoso las flores eran rojas y blancas, el pastel era blanco con detalles rojos y dorados, no tenían muchos invitados asi que seria solamente de 3 pisos , se acercaba el día de la ceremonia, y ambos estaban emocionados, la madre de jimin y la sra. Min serian las damas de honor y el padrino de jimin seria jin, ya que fue el joven que lo salvo. Yoongi tendría de padrino a su mejor amigo junkook, por supuesto tae estaba acompañando a junkook,.......esto ya tenían una relacion pero mas adelante les contare que pasoLlego el día de la boda, jimin se levanto temprano, se ducho y salió de la casa, llego a donde se estaba preparando todo, la ceremonia seria en donde llegaron cuando el estaba esperando a el bb, cerca de la cascada , ya estaban preparando las sillas y mesas para los invitados, también el altar, jimin no podía creer que después de todo lo que paso se casaría, dejo el lugar para ir con su madre y prepararse para la boda.
Yoongi
Me levante y desayune con jimin, luego el salio para ir con su madre, yo fui a ver lo de mis anillos, y quien los llevaria, llegue a la joyeria para que me los entregaran , dos hermosos anillos, de casados preciosos y cencillos, en rousgold tan dignos de las manos de jimin, arian juego con su hermosa y delicada piel , con sus ojos claros , nada me hacia mas feliz que verlo sonreir , un suspiro salio de mi boca y la señorita de la joyeria me dijo
"A usted y a su novia se le veran muy bien, felizidades"
Agradeci sin ganas de dar una explicacion y sali de la tienda, camine asta mi camioneta y llege al lugar de la gran fiesta
Solo faltaba que estuviéramos nosotros ahí las mesas los arreglos, y los invitados muy pocos estaban llegando, suspire una vez mas , y me fui a casa, ya tenia el traje listo solo faltaba jimin, en unos 40 min tendrá que estar listo .
Y yo debó de estar previamente el el altar asi que tendré que apurarme.Me di una ducha de agua tibia ,sali me puse mi loción por casi todo el cuerpo y me puse el traje negro elegido al gusto de jimin, muy cómodo a decir verdad, los tines y los zapatos, estaba listo, solo faltaba mi padrino ,el idiota de junkook ,se tardaba mucho.
Estaba nervioso no sabia que hacer o que decir salir de casa de mi madre ya listo para la ceremonia , mi ramo y mis accesorios estaban en el lugar de la ceremonia, mi madre me llevo asta ahí, y distrajo a yoongi mientras yo buscaba mis cosa, no quería que en me viera estaba nervioso y sentía mucha emoción era mi boda y estaba feliz de ello. Tomé mi ramo, me coloque unos aretes largos de color claro, para que combinará con el traje, un poco de labial en los labios Era un rosa muy claro, y brillaba, estaba nervioso y listo para ellos, empezó a llegar mas gente que conocía, entre ellos junkook y tae eran los padrinos de los anillos , y así se dio lugar para comenzar la ceremonia , la música suave no era nada clásica y escandalosa, pronto vino mi madre para llevarme al altar, me sentía nervioso y a desmayar , afortunadamente mi madre me dijo que estaba feliz de que al fin me casaría y que siempre me apoyaría Me llamaron para acudir al altar estaba soñando este día pero jamás imaginé que el amor de mi vida fuese un hombre, y tampoco que hoy 27 de Noviembre me casaría con la persona que me dio la oportunidad de crear un ser que por desgracia perdí, aun con todo lo que sucedió me sigue amando, y yo lo amare por siempre el me ah cuidado y dado todo lo que las pocas personas eh tenido en mi vida me han dado estoy caminando por aquel pasillo de sillas donde mis invitados están y por fin alzo la mirada y veo a mi novio , mi amado la persona que mi vida siempre espero, esta tan feliz.
NARRADOR
una lagrima bajo por la mejilla de jimin , esta cayo en el zapato de yoongi, al notar esto lo tomo por la cintura y levanto su carita, y le dio un tierno beso y así fue como comenzó la ceremonia