"Mira el nuevo juego que tengo!" esas serian las palabras que cambiarian mi vida... pero no hemos llegado a esa parte, estamos en la primera parte de todo. la parte de mi tercer grado.. en mi tercer grado era un chico bastante unico en la clase. unico ¿Por que? ¿Que me hacia ser unico? bueno era el unico chico que no hablaba de la clase y siempre sacaba puros 10, 20, A+ o como se diga en su pais. y cada vez que trataba de hablar..
Ammm.. bueno... yo... Ash. de verdad odiaba cuando decia algo asi. pero ya nada. era asi. bueno. todo el drama empezaria cuando llego a la escuela un chico llamado Kevin o Jesus... ja. ya no recuerdo su nombre. que cosas ¿No? digamos que se llamaba Jesus.
Jesus.- ¡Hola! soy nuevo
Sandier.- Bueno..yo...¿Sabes? eres bienvenido.
Y bueno. eso no resulto muy bien ya que cuando le mostre la escuela..
Jesus.- *Empuja a Sandier hacia una pared*
Sandier: ¡Arg! ¿Que demonios haces?
Jesus.- *Golpeando sin parar*
Sandier: Ugh..
Jesus.- *Golpeandose el mismo* Jajaja.. es tan divertido hacer esto *Para de golpearse y corre a acusarme de haberlo golpeado*
Y ese es el principio. la historia de como toda una escuela me empezo a odiar tan solo por algo que no hize. y por ende empezaron a amar a Jesus. llege a casa maldiciendo todo y un vecino de 5 años llega con su PSP y me dice..
Vecino de 5.- ¡Sandier! ¡mira el nuevo juego que tengo!
Sandier.- Lo lamento Kike.. no estoy de humor para- Wow. se ve interesante
Kike.- ¡Si! *Imitando voz de locutor* Se llama..
LITTLE BIG PLANET!
Nota de el escritor: Hola! este sera el primer capitulo de la obra. lo ire subiendo por capitulos ya que ultimamente por clases y demas no los podre subir todo junto. asi que. ¡Tengan lo primero!
ESTÁS LEYENDO
Sandier/Beck
HumorUna pequeña biografía C: esto estaba planeado para LBP3 pero como deje de crear alli sera para acá :D espero que lo disfruten tanto como yo haciéndola