Me iba levantando luego de que ayer unas chicas destrozaran un dibujo que hice para la maestra. el dia no fue tan malo ya que una chica me defendio. la chica que vendria a ser mi primera amiga. en fin. encendi la PS3 y puse LBP2 jugandolo en modo online, y conoci a este chico que contaba historias de terror y que muchos describian como alguien maravilloso,gracioso o algo estupido un dia luego de escuchar varias de sus historias decidi conocerlo y bueno...
Beck.- MIRAI NIKKI NO TENDRA SEGUNDA TEMPORADA MUJER!
Estuvimos peleando sobre mirai nikki un buen rato. pero con el tiempo..
Beck.- ¡Tu eres un mujerón! asi es que me gustan a mi, chequetas ¿¡Ah!? violaaaables. jejeje
Termino siendo aun mas "Bromista" si es que se le puede llamar asi. pero esas palabras. esa broma sobre lo violable que soy.. vendria a ser lo mas importante ya que gracias a varias bromas de ese estilo.
Beck.- Estoy completa e irremediablemente enamorado de ti..
termino llegando algo muy importante a mi vida y les juro. que nunca dejare de amarlo de la misma forma en la que el me ama a mi.. susurrando miento ¿Ok? en realidad yo lo amo mas de lo que el me ama a mi.
Beck.- Karla, ¡ya hablamos de esto!
Karla.- Sale corriendo ¡Nunca me alcanzaras, yo gano!
ESTÁS LEYENDO
Sandier/Beck
MizahUna pequeña biografía C: esto estaba planeado para LBP3 pero como deje de crear alli sera para acá :D espero que lo disfruten tanto como yo haciéndola