Manuel, si ese soy yo, bueno ese es mi verdadero nombre.
Tengo la desgracia de vivir en un mundo que critican las opiniones, los pensamientos y los actos de los demás.
Yo me defino, como una persona que le importa bien poco lo que piense la gente, aunque no me gusta expresar mis sentimientos. Prefiero guardarmelas por dentro por lo que puedan decir.
Por eso que he decidido, suplantar otra vida, para poder expresarme y sacar todo lo que llevo por dentro y me reconcome, es algo que tengo la necesidad de hacer, no me lo puedo guardar mas...
- ¡Manuel..!
- Si, mama.
- A cenar.
- Ya, voy.
Como siempre la típica falsa llamada de "a cenar" de mi madre, nunca esta la cena, pero nos llama para que pongamos la mesa.
Luego están las típicas conversaciones incomodas durante la cena, que son mas bien integrogatorios.
Y hijo que has hecho, y que tal el día, y plin y plan. Menos mal que somos cuatro hermanos, que sino no me lo quiero imaginar...
- Ya estamos, Manuel.
Como no otra frase típica, que estoy siempre con el móvil, que si el ordenador...y demás.
Pero en realidad, es la única vía por la que puedo ser yo mismo.
- ...cinco minutos y lo dejo.
Esos son los cinco minutos y los dejo, que pueden tirarse hasta la madrugada. Los cinco minutos de las mujeres en arreglarse, los ultima partida al fifa...que pueden ser una eternidad.
Bueno algo que os podéis estar pensando y ¿qué hago yo con el móvil?, eso es bien fácil de explica, ya que es la única manera de poder decir lo que verdaderamente pienso.
Pero tampoco quiero que sepan quien soy , quiero algo en el mas minimo anonimato, como ser otra persona, llevar otra vida...
Siempre, deseando poder ser ese ídolo, alguien a quien escuchen, en definitiva, poder ser alguien.
Y por eso, que en internet tengo otra vida, me hago llamar Andreu Pleing, un joven modelo italiano, esa es la manera de que pueda decir lo que pienso, sin sentirme verdaderamente criticado.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida.
Teen FictionNo es que quisiese tener que ocultarse. Quería expresar lo que sentía sin prejuicios. Sin daños. Era como gritar hasta que te sangrase la garganta en un mundo de sordos. Así que escogió un disfraz. Y una nueva vida.