Capítulo 1

29 1 0
                                    

2 semanas después de Año nuevo:

Narra TN:

Sonó la campana del colegio,hora del almuerzo,como de costumbre esperé a que mis amigos salieran,siempre ibamos a la cafetería juntos.

-Vamos?-Dijo Kendall cogiendome la mano.Las cosas entre Kendall y yo iban bastante bien,solo que a veces era difícil debido a los celos de mi hermano James.

-Vamos-Dije sonriéndole,y luego besé su mejilla.

Caminamos hacía la cafetería todos juntos y nos sentamos en la mesa de siempre.

-Que quieren comer?-Preguntó James.

-Yo quiero un café nada más-Dije

-Yo lo mismo-Dijo Kendall mirandome.

-Y ustedes?-Dijo James mirando a Logan,Dustin y a Carlos.

-Iremos con ustedes-dijo Dustin levantandose de su asiento.

Los otros dos imitaron sus pasos y fueron hacia la barra a pedir.

-Al fin solos-Dijo Kendall acercandome a él.

-Si,al fin-Dije besando sus labios,son como una droga para mi.

-Sabes,mañana tenemos el día libre,quieres ir con los chicos a la playa?-Me dijo Kendall a centimetros de mi.

-Claro,pero como piensas ir?-Le dije casi riéndo,el nisiquiera tiene auto.

-En esto-Dijo,y sacó unas llaves de su bolsillo,moviendolas de una lado para otro delante de mi.

-Ahora tienes auto?-Dije sorprendida,no sabía que mi novio tenía auto.

-Si,regalo de mis padres,cuando salgamos te lo mostraré.

-De acuerdo,ahora,aprovechando que estamos solos...-Dije,quitandole las llaves de su auto y comenzé a besarlo.

-Devuelvame mis llaves señorita Maslow-Dijo Kendall señalandome con su dedo indice.

-Te costaran,mmmm,dejame pensarlo...-Dije poniendome la mano en la barbilla.-Un hermoso beso.

Kendall dió una carcajada y me besó tiernamente en los labios,delicioso...-Y?-Dijo extendiendo la mano para que le entregue la llave.

-Puede mejorar,pero te las daré-Dije poniendo las llaves en la palma de su mano.

-Ejeeeem-Se escuchó una toz falsa en frente de nosotros.-Dejen eso para cuando esten solos.-Dijo Logan.

-Que?Tu que sabes lo que hacemos cuando estamos solos?-Le dije mientras frotaba mi nariz con la de Kendall.

-Que le hiciste Kendall?Donde está la TN de siempre?-Dijo Logan riéndo.

-Se fué hace unos meses.-Dijo Kendall haciendo una baile con sus cejas mientras me miraba.

-Kendall!-Dije comenzando a reír.

Hola!!

Subí un día antes el cap. porque ya no aguantaba más xD jaja

Bueno espero que les guste.

Las quiero

Joss

La vida sigue...(2da temporada de "Blame It On The Mistletoe")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora