Narra TN:
Terminamos de tomar nuestros cafés,y cinco minutos después sonó la campana anunciando el final del receso.
Cada uno fué hacia su clase.
A mi me tocaba Ciencias.La clase terminó muy rápido,la verdad es que me gusta bastante Ciencias.
Luego de Ciencias,me tocaba Arte,luego Matemáticas y por último Geografía.
Cuando terminaron todas esas clases,salimos del colegio y nos encontramos todos en la salida.
-Que van a hacer hoy?-Preguntó Kendall mientras entrelazaba nustras manos.
-Quieren ir a el centro comercial?-Les pregunté,pero nunca lograba llevarlos allí,decían que odiaban ir de compras.
-No-Dijeron todos al mismo tiempo.
-Okey,okey-Dije.
-Que les parece si nos juntamos en mi casa y vemos unas películas?-Dijo Dustin.
-Me parece bien-Dijo Kendall,y luego todos asentimos.
-Bueno entonces,los veo a las 5 en mi casa-Dijo Dustin Mientras se despedía de nosotros y se alejaba.
-Bueno,nosotros nos vamos-dijeron Logan y Carlos-Nos vemos a las cinco chicos.
-Adiós-Les dije saludandolos con la mano.
-Tu que harás Kendall?-Le preguntó James a Kedall.
-No lo se-Dijo él mirandome a mi.
-Quieres venir a almorzar a mi casa?-Dijo James
-Claro,si no es molestia.
-Claro que no amor.-Dije abrazando a Kendall.
-Bien,suban a el auto.-Dijo James-Yo subiré enseguida
Kendall y yo nos dirijímos hacia el auto de mi hermano.Pasaron 10 minutos y James todavía no volvía.
-Oye,no crees que deberíamos ir a buscar a James?-Dijo Kendall mirando impaciente por la ventanilla del auto.
-Si,Dios Kendall,le habrá pasado algo?-Dije mientras me tapaba la boca con ambas manos.
-No lo se amor,quieres que lo vayamos a buscar?-Dijo Kendall abrazandome.
-Si por favor-Dije mientras me apartaba de su lado para abrir la puerta del coche.
Entramos nuevamente en el colegio.que todavía estaba lleno de adolescentes,nos dirijímos al pasillo principal pero no lo encontramos,luego en los baños,en el gimnasio pero no lo encontrabamos,y mi desesperación iba aumentando aún más.
-Dios,Kendall donde estará-Dije mietras me aferraba más a Kendall.
-No lo se TN.
De pronto vimos un monton de gente en el patio principal,tratamos de pasar entre el montón de gente,y lo logramos.
Pude divisar entre el montón de gente a un par de chicos peleandose,
Oh no.
OMG!! Será James
Jejejej lo sabrán en el siguiente capítulo!
Jajaja si tengo cratividad,lo subiré mañana,si no,lo subiré cuando me vengan ideas a la cabeza xD
Bueno,espero que les guste,comenten y voten!
Las quiero!
Joss
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue...(2da temporada de "Blame It On The Mistletoe")
FanficDescubre la historia después de "Blame It On The Mistletoe"... Joss