cap 15

419 19 3
                                    

continuación de : Celos?

narra la narradora que narra las narraciones narradas por un narrador:

I.n pensaba y pensaba en cómo conseguir de vuelta tu cariño pues...como sabía que te había causado daño sin el saberlo (pos no sabía que lo viste besándose) ya tenía todo preparado...tenía todo lo que te gustaba: helado, peluches, chocolates , y.....pues como sabía que te encantaba Stitch quiso hacer algo especial para ti....(muy raro de él todo esto)

I.n: Hyunjin tengo todo listo....crees que me va a querer ver?

Hyunjin:a ti?...quién te quiere ver a ti...ti...-I.n hizo una cara de es enserio...-digo todo el mundo te quiere ver a ti...pero...como es eso que tienes todo listo?

I.n:para tn....pues para que me perdone y tal vez...sólo quizás....pero no es seguro...pedirle que sea....

Hyunjin:jajajajajaj tu novia?...

I.n:mmmm si?tiene algo de malo?

Hyunjin:tiene todo de malo...pues lamento decirte que ella ya tiene novio...

I.n:que?..? pero-

Hyunjin:pero nada tardaste mucho y ella encontró a alguien que la hace feliz , que la respeta y sería incapaz de serle infiel...

I.n:-decepsionado- hablas cómo si lo conocieras muy bien......espera -apunto de llorar- e..res tu?.....tu eres su n.novio?

Hyunjin:.....

I.n:cómo pudiste ?!?! pensé que éramos amigos....

Hyunjin:I.n cálmate...déjame explicarte-

I.n:no hables...tu...tu! me mentiste...y te metiste con mi chica..Mi!

Hyunjin:I.n quiero explicarte que es-

I.n:y yo confié en ella...no sabe cuanto me costó conseguir todo esto con mi apretada agenda y a ella la dio igual,tan rápido me olvido y tu la cosolaste y la enamoraste sabía! que me cambiaría...soy todo lo contrario a ti tu eres perfecto y yo soy......yo.....

Hyunjin:deja de interrumpirme!!y deja que hable!!!(básicamente es lo mismo pero neh) I.n.............lo que te dije es mentira......es sólo una broma....ok?.....perdón no quería herir tus sentimientos.....pero también triste mis sentimientos......básicamente dijiste que te traicione.....

I.n:-lo mira serio- cómo pudiste jugar con eso ha?........perdón es que todo se alborotó en mi cabeza.....y......noce...........ya dije que lo siento?-sonríe-

Hyunjin:si-sonrie- pero...........que es lo que le tienes preparado a tn?....digo si es que se puede saber.........y que haces con eso en la bolsa?

I.n:bueno...le tengo preparado muchas cosas........y.......-esconde la bolsa detrás de su espalda- esto es sólo......algo......que tengo.........que.....guardar......-nervioso-

"Si estuvieras en stray kids"{Jeongin y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora