EL NUEVO HOTEL (2/2)

210 8 0
                                    

ANTERIORMENTE:
Osku decidio prepararles de comer y lucas tenia que buscar el terreno donde iba a ser

Osku:vamos manos de reyes expertas en cocina comensemos a trabajar (se truena los dedos de la mano y del cuello y se laba las manos para empesar a cocinar)
Osku:voy a poner mi musica motibadora.

(OSKU EMPIENSA A BAILAR AL RITMO DE LA CANCION MIENTRAS COCINA)
Osku:listo el bamquete esta listo ahora un poco de polvillo de invernadero para comida.

Lucas:osku ya encontre el lugar de donde va hacer el terreno.

Osku:ohhh que bien lucas y que donde es.

Lucas:y eso no es todo tambien los albañiles estaran en el terreno que es en el rio panuco.

Osku:mmm deja y lo busco en el mapa(SACA SU COLLAR CON FORMA DE RELOG)queda no muy lejos de aqui bueno nos vemos alla lucas.

Lucas:adios te veo en el terreno de alla osku.

Osku:ok mmmm deberia ir uhhh no mejor me espero un poco mas por lo mientras (SACA DE SU CABELLO UN MONTON DE MEMES DEL ORALE Y UNAS POCAS SOPAS DE LETRAS) a ver debo buscar futbolistas famosos como no veo el deporte de los furrys pero soy del real madrid asi que veamos que seran.

MIENTRAS TANTO CON LUCAS....

Lucas:hola señores listos para trabajar con el hotel de nuestras vidas.

Jefe albañil:y donde estan los planos para empesar a trabajar.

Lucas:aqui señor los planos del hotel para que comiense la mano de obra.

Asistente:ok jefe que le parece la idea asi podiamos venir a visitar.

Jefe:sierra esa boca de furry.

Asistente:perdon.

Jefe:ok es un hotel de ocho pisos con un bar en en el cuarto piso de este hotel.

Lucas:si señor asi es como lo quiero bueno uno muy bueno y recistente al norte.

Jefe:sera de obsidiana es facil hacerlo asi que a trabajar chicos.

Todos los albañiles:si vamos jefe.

DESPUES DE UNOS DIAS DE DURO TRABAJO.....

Lucas:bueno ya quedo el hotel gracias señor por su ayuda con el hotel.

Jefe:no gracias a ustedes por alimentarnos con ese vanquete de reyes.

Osku:no hay de que es mi paga por el hotel una duda de que esta hecho el hotel.

Jefe:de obsidiana un muy resistente material para 8 pisos.

Osku:guau ok eso me gusta de este hotel ahora nos vemos adios.

Para los que se unieron a esta historia:
zoefurry
isaacelprro
sexy_rey_del_mar
Genesis-Fking-Sucubo
Kyrashi-san
Lukario_Dalmatian
Ricardo-R
_DOOMmaster_SLsE_
Y por ultimo el mejor y el que me inspiro a todo se lo lleva:
FurryRickWolfy
Zhx20000
Zoel_Espinoza
-GamerFrikiX-
Eso es todo nos vemos y sueñen muy bien.

El hotel furry moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora