CONOCIENDO A MIS AYUDANTES DEL HOTEL (1/2)

141 4 4
                                    

Este cap es para el que sepan el pasado de osku asi que Continuacion del flasback:

Oscar:listas chicas.

Ambas:si vamos.

Leshla:espero y le guste a tu padre oscar.

Sucie:si las veces anteriores no resultaron muy bien por la cocina que la dejamos toda derrumbada.

Oscar:si le va a gustar ademas trabajamos mucho vendiendo esas jelatinas y haciendo el pastel de papa va a salir muy bien.

(LOS TRES ASIENTEN LA CABESA PARA ENTRAR AL CUARTO)

Los 3:feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños te deceamos a ti feliz cumpleaños papa.

Saibot:que que ahhh si se acordaron de mi cumple ahh vengan aca mi niño y sus amigas furrys jaja.

Sucie:esperemos y le aya gustado limpiamos la cocina despues de ocuparla.

Leshla:acomodamos el cuarto y desayunamos para comer del pastel que hiso su hijo.

Saibot:ahhh mi niño ya sabe cocinar que es mijo.

Oscar:que es que.

Saibot:el pastel de que esta hecho.

Oscar:mmmmm ahhh es una jelatina de chocoplatano bien frio para saborearlo.

Saibot:ahhhh mi niño de 10 años ya cocino un pastel para su padre de 32 años de edad que otra cosa tienen para mi sorpresa de este cumpleaños.

Los 3:nada no hay mas sorpresas para usted.

Saibot:ok eso fue extraño para ser cierto bueno me voy a poner el short y la camisa asi que afuera ahora.

LOS TRES ESTABAN AFUERA DEL CUARTO Y FUERON PARA PREPARAR EL REGALO DE SU PADRE PERO EN ESE MOMENTO OSCAR TROPIESA Y CAE ARRIBA DE LESHLA HACIENDO QUE SE BESEN DE BOCA

Sucie:mmm pero que hacen ustedes dos ahi parense y vamos rapido por el regalo de saibot para irnos.

OSCAR SE SEPARA DE LESHLA Y AMBOS SE MIRAN POR 20 MINUTOS MIENTRAS QUE SUCIE VIO TODO ESO

Sucie:esperen se be-be-be-besaron ambos de boca.

Ambos:si eso paso por que hay algun problema.

OSCAR Y LESHLA SIGEN CON LA MIRADA FIJA SIN DEJAR DE MIRARSE OSCAR COMIENSA A REIRSE POCO A POCO Y LESHLA TAMBIEN ASTA BRILLAR Y VOLVERSE OSHLA
(es la fucion de oscar y leshla)

Oshla:ahhh uhhh que que pasa por que estoy un poco mas grande y oscar donde esta no donde esta leshla.

Sucie:y por que no mejor se ven en un espejo y luego piensan.

(OSHLA SE VE EN EL ESPEJO Y VE QUE ESTAN FUCIONADOS)

Oshla:que nos paso a ambos.

Saibot:yo se los dire yp se lo que paso ustedes se fucionaron.

Oshla:ehh como.

Saibot:mmm ustedes se fucionaron al besarce y al reirse un poco uniendo mente y cuerpo.

Oshla:osea pensamos lo que el otro piensa o pensamos como si fueramos intelijentes.

Saibot:la segunda bueno qye iban a hacer ehh.

(SE SEPARAN Y VUELBEN A SUS CUERPOS NORMALES)

Oscar:pues oye pa diga dosela rapido.

Saibot:ok doseladoseladoseladosela ohh ya ya espera un segundo ustedes tres.

Los tres:sip y con nuestros haorros para su regalo.

(OSCAR LE DA UN PAPELITO DORADO A SU PADRE)

Saibot:es el o no es este el.

Oscar:pase vip de tu eladeria favorita si y podemos probar los nuevos sabores de ese lugar.

FIN DEL FLASBACK

Osku:ahhh mmm ufff mmm solo fue un sueño mm ahh abajo abajo abajo abajo abajo uhhh lucas donde estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osku:ahhh mmm ufff mmm solo fue un sueño mm ahh abajo abajo abajo abajo abajo uhhh lucas donde estas.

Lucas:y listo termine de hacer toda la comida que osku me hiso estos dias y son las 3:45 am ahhhh mmm mejor voy a dormir asta que osku despierte.

(LUCAS SUBE Y VE A OSKU PARADO Y OSKU VE A LUCAS CON UN MANDIL QUE ERA DE SU MADRE BIEN HERMOSO)

Osku:ahh lucas quitate ese mandil antes de que te mate.

Lucas:mmm ok osku lo voy a hacer no te enojes por favor.

(LUCAS SE QUITA EL MANDIL Y SE LE VE EL MIEMBRO AFUERA Y GRUESO Y OSKU SE PONE ROSA SUS CACHETES AL BER A LUCAS SIN ROPA)

Osku:ahhh pon te ropa  es orrible qye estes desnudo en la casa.

El hotel furry moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora