Narra Jeff
Después de ir a matar fui a unos cuantos metros lejos de la cabaña, pensé en varias cosas que pasaron con Tn la noche anterior, después de que la subí y me quede dormido desperté después de unos cuantos minutos y Tn seguía en mis brazos sus labios estaban entreabiertos y no me resistí a besarla, al principio ella no me respondía pero no tardo mucho en hacerlo,me coloque encima de ella mientras la seguía besando,mis manos bajaron a sus muslos mientras los apreté,provocando que tn soltara un pequeño gemido,en ese momento reaccione le di un beso en la frente y le dije que aun no era tiempo, nos volvimos acostar pero cuando volví a despertar ella no estaba alado mio.
Jeff: Mierda ¿que área ahora?
Narra Masky
Tn se levanto muy temprano y quiso que la acompañara a la tumba de su madre y de Erick cuando llegamos dejo un ramo de tulipanes y se puso a platicar con ellos un buen rato yo estaba observando todo cerca de un árbol,me puse alerta cuando un sujeto salio de los arbustos, cuando pude visualizarlo mas me percate que era un policía.
Policía: Señorita
Tn: Que sucede?
Policía: lo lamento no quise interrumpir la, pero no debería estar solo por estos lugares, son muy peligrosos
Tn: si estoy enterada gracias por si preocupación
Policia: me tengo que retirar pero no se quede mucho tiempo podría ser peligroso
Tn:claro
Tn se acerco tomo mi mano y me jalo hasta llegar a la cabaña, soltó mi mano y fue directo con slenderman eso si que fue extraño, yo me senté en el sillón alado de hoddie.
Narra Tn
Entre a la oficina de slender, el me miro, yo fui a un cajón que estaba en el rincón y en último tomé las pertenencias de mi madre y en una de las prendas había una foto en la cual estaba mi madre, y el hombre que fue mi padre, el cual se parecía demasiado al policía que me encontré el aura que percibe en la foto es igual que el aura que percibía en ese hombre no tenía duda ese hombre era mi padre.
Tn: me habían dicho que el había muerto (le entregue la foto) ese hombre lo vi hoy
Slender: tranquiliza te sabes lo que puede pasar.
Tn: entonces explicame
Slender: tu madre nos dijo que el había muerto, es imposible que el este con vida
Tn: en todo caso ella era una mentirosa
Slender: No permitiré que hables así de tu Madre
Tn: Tu no eres nadie para mandarme, desde que soy niña siempre tuve que obedecerlos como su maldita proxi perfecta, pero se acabó, buscaré a ese hombre y encontraré la verdad que aquella mujer que dijo ser mi madre no quiso que supiera.
Salí enfada de la oficina y fui al bosque ya que sentía mis poderes se estaban descontrolado, debo de tranquilizarle , tengo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Proxi Perfecta De 4
Ngẫu nhiênEsta historia trata de tn ella es la proxi perfecta de slenderman , trenderman, tenderman y offenderman