Narra jeff
he estado haciendo pequeños detalles par tn ya que los chicos me obligan y apenas llevo una semana no creo durar mucho con este teatro ya me estoy hartando
tn: jeff podemos ir al lago
jeff: si (desganado) vamos
narra Toby
tn se a sentido mucho mejor , ya no tiene mareaos sólo debes en cuando un malestar, pero jeff no va a durar tanto tiempo así, su paciencia va a llegar al limite,en cuanto al avance de la cura no se a resolví do mucho, hemos tenido problemas para conseguir algunas cosas
narra tn
jeff ha sido muy amable con migo, pero se que lo hace por que los chicos lo obligan y no me gusta causar lastimas, le pedí ir al lago para poder hablar sin que los chicos interfieran
tn: jeff por que te has portado tan atento con migo
jeff:(mierda)nada en especial, te molesta
tn:no para nada, pero si estas con migo solo por que los chicos te lo piden no es necesario
jeff: hablas mas de costumbre, ellos no tiene nada que ver con que yo este interesado en ti
tn: yo te intereso
jeff no respondió solo me tomo del mentón y me dio un beso, fue algo complicado poder corresponder ya que el no tiene labios, pero me sentía tan bien ,mi corazón comenzó a palpitar y mis mejillas se sentían calientes.
jeff: espero que no te queden dudas
y sin decir otra palabra se levanto y se fue dejándome en el lago, yo no sabia como reaccionar, e dejado de ser fría ya que slenderman dijo que mi sistema no estaba funcionando muy bien pero no creí que volvería sentir esto, este sentimiento me llenaba de terror pero tal ves me gustaba tenerlo devuelta aunque se que puedo colapsar en cualquier momento .
narra jeff
maldicion, por que la bese eso solo le dará mas esperanzas, espera por que me preocupo, soy jeff the killer, además ella no recordara nada de esto y perderá sus sentimientos que por alguna extraña razón yo desperté, pero.. cuando la bese fue un impulso, y sentí como mi estomago se revolvía como nunca antes, de seguro me cayo mal el desayuno o fue por besar a tn,están repugnante es ella para mi que me revolvió el estomago ahg que asco.
llegue a la casa y fui directo a mi habitación, cerré la puerta y me aventé a la cama , me coloco un antifaz y me quede dormido.
narra tn
llegue a casa y los chicos estaban en la puerta esperando me y todos me llenaron de preguntas como donde estabas por que no llegaste con jeff que te hizo yo solo mostré una sonrisa y me fui a sentar en la sala los chicos imitaron mi acción y se sentaron a mi alrededor, al poco rato me quede dormida en el hombro de Masky.
Narra Jeff
Desperté después de unas horas, baje a comedor pero me encontré a tn dormida en el hombro de Masky, y eso no me agradó, sin decirle nada a nadie tomé a tn en mis brazos y la subí a mi recámara, la acomode me acosté y la abracé por la cintura,ella se acurrucó en mi pecho y me quedé dormido.
Narra slenderman
Las cosas van tomando su curso, el experimento esta empezando a formarse complicado pero no imposible, Jeff esta cumpliendo con lo acordado,me temo que no acabemos a tiempo.
Ala mañana siguiente Jeff llegó a mi oficina, se sentó y empezó a observar cada movimiento que realizaba
Slender: que sucede Jeff
Jeff: que pasaría si no le dan ese experimento a tn
Slender: ella podría morir, no hay otra salida
Jeff: no me refería a eso, lo que quiero saber es por que les preocupa tanto que ella sienta
Slender: está bien te contaré , alrededor de una 500 años atras, los 4 man vivíamos en un mismo lugar en un bosque terca de oregon, ese lugar era muy turístico en nuestras épocas, una noche salí a matar y me encontré a una niña de 2 años, por primera vez no me descontrole y no mate a aquella niña,ella sonreía siempre que me veía y un día esa niña estaba con su madre era una muchacha joven de unos 20 años ella al vernos a los 4 no se espanto simplemente nos sonrió, los 4 teníamos curiosidad por aquella muchacha, convivimos con ella,al principio lo sentimos como una amistad, pero luego de unos días nos dimos cuenta que los 4 nos habíamos enamorado de aquella muchacha.
Jeff: aquí viene el pero
Slender: así es Jeff, ella enfermo nosotros la cuidamos, pero no resistió, ella murió dejándonos lo más preciado que tenía a Tn , el día que Tn comprendió la muerte de si madre surgieron muchos cambios sus ojos comenzaban a cambiar de color al igual que su cabello, con un berrinche podría destruir una ciudad entera, un día mientras limpiábamos la habitación encontramos una carta donde nos decía que Tn era muy especial, ella había heredado eso de su padre, nos dijo que si sus emociones llegaran a un límite ella moriría o llegaría a hacerle daño a alguien que ame,nos pidió que la cuidáramos y que encontráramos la manera de reprimir su poder, la única opción era quitar su hipotálamo, aunque no lo hicimos al instante, después ella conoció a liu el la enamoro y jugó con ella, Tn antes tenia un amigo que siempre estaba para ella.
Jeff: y que paso con el?
Slender: Tn perdió el control después de su desilusión y lo mato, ella no está consiente de lo que hacía, después de matarlo se desmayó por el desgaste de poder, así que en ese instante decidimos quitarle el hipotálamo, ya que si despertaba y veía lo que hizo no sabríamos que es lo que hubiera ocasionado si aún continuaba con sus sentimientos.
Jeff: entiendo
Slender: por que la curiosidad
Jeff: por nada, te dejo, quiero ir a matar
ESTÁS LEYENDO
La Proxi Perfecta De 4
RandomEsta historia trata de tn ella es la proxi perfecta de slenderman , trenderman, tenderman y offenderman