[Michael]Trevor me había ayudado a poder rescatar a mi hija de ese asqueroso programa, tengo que admitir que al meterme a ese camión con el y perseguir al conductor, sentí una adrenalina que hace años no sentía, ahora recuerdo porque pasaba tanto tiempo con el.
Paseaba con mi auto al día siguiente por la ciudad, ya que siempre intento salir de mi casa hasta cuando no tengo nada que hacer, en ese momento me llego una llamada de un número desconocido. Conteste poniendo el celular en mi hombro mientras seguía manejando.– ¿Quien habla? – dije algo distraído
– Tu mayor pesadilla putita.. – dijo una voz gruesa al teléfono, se podía escuchar la respiración fuerte del contrario.
Automáticamente puede reconocer la voz de Trev, además porque este hacía siempre las mismas bromas.
– Trevor, que quieres? – dije y suspiré con una sonrisa al teléfono.
– ¿Vaya te estoy molestando? Porque en verdad no me importa hacerlo. Ah, y no me trates así idiota, recuerda que me debes bastante por haberme dejado tanto tiempo y haberme jodido casi la mitad de mi vida. – dijo Trevor, podía imaginarme su cara de molesto a través del teléfono.
Me quede callado por un momento frenando mi carro.
– Como sea Mike, quiero verte. Habíamos quedado en vernos no? Vamos a tomar algo, te mando mi dirección y vienes a recogerme si? No quiero manejar.Justo antes de responderle algo me colgó, y vi que por mensajes me llegaba una dirección, no me quedaba muy lejos, así que decidí ir, de todas formas me sentía algo culpable por no haberle dicho nada en todos estos años.
Llegue a la dirección, vi que era la de un edificio algo viejo pero definitivamente no era de Trevor, lo más probable es que se haya metido ahí y halla matado a los dueños, lo clásico de el.
Trevor bajo y al verme, subió a mi auto en silencio y luego volteó a verme, subió su ventana y suspiró.[...]
– Podemos quedarnos aquí en el auto... como sea, ¿Donde mierda habías estado? – dijo trevor subiendo el tono de su voz.
– Escucha trevor se que es mi culpa haberme desaparecido así y no haberte dicho nada.. pero.. –
– ¡Cállate Michael, cállate! ¡Podría matarte ahora mismo! Ya no eres nada para mi!... ¡Éramos mejores amigos! Porque no me dijiste nada ah?.. te fuiste con todo NUESTRO dinero, y me dejaste solo como un idiota. – Trevor cerraba su puño con fuerza al decirle esas palabras al contrario. Dejo de gritar y bajo la mirada. Luego volvió a ver a Michael y dijo ya en voz baja;
– Te descubrí por tu estúpido robo a esa joyería, era obvio que eras tú. Y vaya que se ve que fue un robo mal planeado. Debieron matar a todos los presentes. ¿Con quienes planeaste el robo? Solo a Lester se le ocurren esos golpes. –
– Bueno si, lo planeé con Lester, contratamos a nuevas personas, ya sabes, un pistolero y una hacker, ah, y hay un nuevo niño, se llama Franklin. – Dijo Michael intentando hacer no mucho contacto visual con el contrario.
– ¿Un niño? Comprendo que uses a los recomendados de Lester, pero, para que meter a uno más? Sigues siendo un idiota verdad Mike? Ese chico te puede acusar fácilmente. Y si llega a ser así, ojalá que ahora si te metan en prision y mueras ahí. – Trevor intentaba sonar ofensivo con sus últimas palabras, pero a la vez sonaba algo preocupado por su amigo.
Michael río y con una sonrisa respondió;
– Aww, ¿acaso te preocupas por mi Trev? –Trevor lo miro algo molesto pero a la vez se rio un poco. –Ahg, eres un estupido Michael, pero no me puedo molestar contigo. – dijo.
Conversaron un rato más de tonterías estando en el auto, se reían algunas veces y otras se gritaban, así era como se trataban comúnmente. Después de un rato Michael de pura charla, Michael recibió un mensaje.
– Oye Trevor, me olvide de contarte. Estoy trabajando para Lester, y para la FIB, así que se podría decir que estoy en los 2 bandos.Trevor miro a Michael y rio burlón. – Vaya Michael en verdad eres un completo idiota. ¿Ahora en que te metiste? –
Michael suspiró y luego tomó las manos de Trevor, algo que no solían hacer, miro sus ojos y dijo en voz baja. – Si lo se, me metí en una estupidez, pero.. ¿No te gustaría ayudarme y volver a los viejos tiempos? –Trevor sonrío y comento..
– Ja!, hijo de puta.. estoy dentro! –[...]
nota del autor; espero que les esté gustando esta historia que en verdad no se como se me ocurrió, creo que tengo una leve obsesión con este
shipp aHg. Como sea, los quiero mucho, pronto subiré la siguiente parte y tomen awa. <3
ESTÁS LEYENDO
Trev y Mike
Fanfiction❝ Trevor Philips y Michael de Santa, mejores amigos, compañeros de "trabajo", enemigos, colegas y hasta algo más... ❞ - Un fanfiction sobre una relación algo extraña de amor y odio entre estos dos personajes con grandes historias por conocer. ─────...