Capítulo 2 - Fleur WeasleyCuando Fleur regresó a su oficina al día siguiente, Astoria y Narcissa no estaban a la vista. El día anterior, Harry había… negociado un trato con la rubia Quarter Veela mientras las Lady Malfoy se dedicaban a todo tipo de libertinaje debajo de su escritorio, mientras dejaba a la bruja francesa completamente a oscuras sobre sus compañeros de juego. Ciertamente había sido un desafío más de una vez, especialmente después de que los dos descarados se dieron cuenta de que estaba jugando con calma y comenzaron a tratar de obtener una respuesta de él.
Al final, Harry se había visto obligado a atar a ambos con una cuerda mágica que salió limpiando de la punta de su varita con un par de movimientos. Y luego Fleur había querido rodear el escritorio y complacerlo en ese mismo momento. Harry había alejado a la bruja demasiado ansiosa, para su sorpresa y disgusto. Sin embargo, pensó que era mejor mostrarle dónde estaba realmente el poder en su nueva relación. Si bien Fleur ciertamente lo había tratado de labios para afuera, estaba claro que sus genes veela no le permitirían someterse, al menos no sin una educación adecuada.
Así que había obligado a la seductora y sensual rubia a esperar, y ahora parecía que sus acciones estaban dando sus frutos. Podía ver que Fleur estaba un poco agotada, un poco desaliñada mientras entraba a la habitación a paso acelerado con tacones altos y con una bonita falda lápiz y una blusa blanca con el pelo rubio recogido en un moño. Sonriendo, Harry se levantó de su silla y miró a la mujer mayor enarcando una ceja.
"Señora. Weasley. Espero que usted y Victoire no hayan tenido problemas para llegar a casa ayer ".
Una tímida sonrisa se dibujó en el rostro de la bruja cuando ella se detuvo a un paso del frente de su escritorio.
“Tenemos un buen paseo. Hablé y mi querido hijo escuchó. Ella está muy apenada por sus acciones. Pero, por favor, arry, llámame Fleur.
“Te llamaré como me guste. Y mientras dure nuestro pequeño arreglo, espero que se refiera a mí como su señor o señor. ¿Entendido?
Su tono era autoritario y estaba respaldado por toda la presencia mágica considerable que el hombre de cabello oscuro podía aplicar. Con Narcissa y Astoria, no había mucha necesidad de una demostración de fuerza. Como simples brujas, apenas lo sentirían de todos modos, y los efectos inconscientes habían hecho su trabajo. Pero Fleur era en parte una criatura mágica, y en su mundo fantástico, las criaturas mágicas estaban mucho más en sintonía con la energía ambiental en el aire que los humanos mágicos.
Como tal, mientras Harry estaba parado allí con una sonrisa gentil en su rostro, las manos entrelazadas detrás de su espalda y no parecía amenazador a simple vista, Fleur estaba sintiendo y percibiendo algo muy diferente. Una mezcla de ser observado por un depredador e intimidado por un alfa. Y funcionó también, la rubia inclinó la cabeza después de un momento de sumisión.
"Por supuesto mi Señor."
Harry alivió su magia y los hombros de Fleur se enderezaron de inmediato, como si se les hubiera quitado un peso muy físico. Ella levantó los ojos del suelo para mirarlo y él pudo ver la lujuria y el deseo en la mirada de la cuarta veela. Ella estaba desesperada por él y si no fuera por la pequeña demostración de fuerza que acababa de hacerla, Fleur probablemente se habría abalanzado sobre su escritorio y saltado sobre sus huesos en ese mismo momento.
En cambio, la hermosa bruja rubia simplemente se quedó donde estaba, retorciéndose en su lugar y esperando, esperando, suplicando con esos hermosos ojos azules suyos. Harry dejó que el momento de silencio se prolongara un poco más de todos modos, antes de finalmente dejar que su sonrisa se convirtiera en una amplia sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
|🔞|Harry Potter|🔞|
FanfictionHistoria de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o creación. Todos los derechos y crédito a sus respectivos autores.