La superestrella del quidditch 2

12.2K 203 11
                                    


Capítulo 2 - Victoire Delacour

“Oh Merlín, joder, joder, joder. No pares, Harry. ¡Por favor, no pares! "

Victoire no puede evitar morderse el labio inferior mientras ve cómo su propia madre es follada sin sentido a través de una pequeña rendija en la puerta. No están tratando de ocultar exactamente lo que están haciendo, Fleur y Harry. No es como si estuviera asomando en su habitación ni nada de eso. No, los dos están en la sala de estar, ¡y lo hacen como jodidos conejos!

Por supuesto, para ser justos, piensan que ella no está en casa. Le había dicho a su madre y a Harry que iba a estar con amigos todo el día, y al parecer se lo habían comido con bastante facilidad, porque aquí estaban, tratando la casa como su propio corralito, la polla de Harry enterrada. profundo en el coño de Fleur, llenándola hasta el borde una y otra y otra vez ...

Victoire se estremece y tiene que tragarse un gemido lascivo mientras sus manos se deslizan por su frente, moviéndose debajo de su camisa para llegar a sus pechos y sus pezones endurecidos, y luego hacia sus pantalones, la necesidad de tocar su quim goteando abruma a la joven veela. La vista de su madre siendo criticada por un mago grande y fuerte como Harry es simplemente… demasiado ardiente para ignorarla.

Obviamente, con Bill saliendo de sus vidas tan pronto, Victoire nunca ha tenido ningún tipo de vínculo familiar con su padre biológico. Ni siquiera puede recordar la última vez que lo vio cara a cara. El rompe maldiciones enviaría regalos y cosas por el estilo, pero siempre parecía que la veía más como una obligación que como cualquier otra cosa. Como, porque la había traído a este mundo, le debía ALGO ... pero no lo suficiente como para actuar como su verdadero padre.

Sin embargo, donde Bill Weasley les había fallado por completo a ella y a su madre, Harry no. Su figura paterna real, en la opinión totalmente imparcial de Victoire, le había dado la mejor educación que podría haber recibido. Harry no tenía la obligación de ayudar a Fleur a criar a Harry como lo hizo, pero lo había hecho de todos modos, y a los ojos de Victoire, era el mejor padre que podría haber pedido.

Era seguro decir que Victoire era una niña de papá, de principio a fin. Para ser justos, ella no lo consideró un insulto. Si alguien trató de sacar a colación la conexión de ella y su madre con Harry de una manera desfavorable, no era por su bien que podría erizarse y ponerse a la defensiva, sino por Harry. No toleraría que nadie intentara mancillar el buen nombre de su padre, ni siquiera por un jodido segundo.

Con Fleur, Victoire siempre había sido un poco salvaje, un poco indómita. Podría ser bastante traviesa, interpretando creativamente los comandos y órdenes de Fleur, haciendo lo que ella quería hacer, en lugar de lo que su madre quería algunas veces. Pero cuando las palabras vinieron de Harry, cuando él le dijo o le pidió que hiciera algo, o cuando ella había hecho algo mal y él le dio esa mirada decepcionada… Victoire se desmoronó como una pila de cartas. Nunca se había sentido realmente inclinada a poner a prueba los límites de su relación.

Quizás en parte había sido por miedo a que él se fuera si ella era demasiado molesta. La idea de que podría ahuyentar a Harry la había mantenido despierta más de una noche sin dormir, y siempre se había esforzado por impresionarlo y entretenerlo con la esperanza de mantener vivo su interés por ella y su madre. Por supuesto, cuando era más joven, no se había dado cuenta del tipo de relación que su madre tenía con el poderoso mago.

No fue hasta su quinto año en Hogwarts que Victoire terminó descubriendo lo que Fleur y Harry hicieron cuando ella no estaba por primera vez. Sin embargo, desde entonces… por supuesto que lo había observado. ¿Cómo podría no hacerlo? Estaba tan jodidamente caliente. La respiración de Victoire se entrecorta cuando se mete un dedo en el coño, incluso mientras Harry lleva a su madre a la ciudad, los gemidos de Fleur son cada vez más incoherentes y delirantes.

|🔞|Harry Potter|🔞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora