Junkook Narración:
Al Día SiguienteMe levante muy de mañana , fui al baño, lave mi rostro , mis dientes y fui al armario a buscar ropa no tan formal, para ir a tomar un café a el local de Dory.
Mi Estilo:
LISTO! ya me cambie y ahora me voy. fui al garaje a sacar el auto y en 15 minutos llegue al Café de Dory.
Entro al local , me siento en la mesa esperando a ser atendido....
XXXX: Hola Mi Pequeñito Jeon JunKook!
Jungkook: Me levanto- la saludo- Hola Señora Dory!Dory: ¿Como has estado? hace tiempo que no nos visitas!
Jungkook: Si es verdad! ya extrañaba este lugar. Pero debido a mi trabajo estuve muy ocupado.
Dory: Me imagino Jeon Kookie , y dime Lo mismo de la ultima vez?
Jungkook: Si Señora Dory !
Dory: Me encantaría atenderle mi Niño, pero hay mucha clientela , le atenderá una de las nuevas chicas que trabaja aquí!
Jungkook: -agarra sus manos- No se preocupe Señora Dory, la entiendo y no hay ningún problema.-Sonrie-
Dory: Esta Bien! inmediatamente mandare a llamar a una moza - Le agarra la mejilla y le da un beso en la frente- Mi niño Precioso me alegra tu visita.
Jungkook: Gracias Señora Dory, pero no le quiere hacer perder mas el tiempo- sonrie- Nos vemos
Dory: Chicas Necesito que una de Ustedes se encargue de la mesa 17.
XXXXX: Estoy desocupada Jefa ¿ si quiere puedo ir?
Dory: Chica no me digas jefa ... es muy estructurado dime como me dicen todos Señora Dory.-Sonrie-
XXXXX: Esta bien Señora Dory!
Dory: Puedes ir.
Una señorita se acerca a la meza.
XXXX: Hola Bienvenido a Cafe DOry's , ¿Que va a pedir? - Sonrie-
Jungkook: - estaba con el teléfono móvil- HoLa .... Voy a pedir- levanto mi cabeza- un cafe expresso y un postre dulce de frutilla.
XXXX: esta bien!
Jungkook: -agarro su muñeca suavemente- Espera!
ESTÁS LEYENDO
¡No Juegues conmigo!
Teen FictionUna Historia que tiene varias series , pero en esta ocasión estrenare la primera serie , surgirán muchas emociones al lector ! Espero la disfruten!❣️