Jungkook :
Trabajaba como cantante solista , pero tenía amistades con otros músicos, por qué cantaba como solista por qué el grupo el cual es estaba muchos hicieron sus vidas y otros siguieron como solistas, el sigue trabajando con el mismo Ceo de la empresa Big Hit Entretaiment, también estaba en ese lugar con la esperanza de que el grupo vuelva a reunirse, que tengan tiempo de volver a trabajar como grupo!
Narración de Jungkook :
Era un día común, cómo todos los días para mí..... Hasta que la vi!
Mi corazón Latía mucho mas con cada paso que ella daba al pasar...
nunca en mi corta vida mis ojos admiraron tanta belleza y delicadeza en una mujer.
Ella se veía tan Hermosa , tan dulce , una mirada que parecía que te quedabas perplejo y a la vez mareado al verla , tan cautivante en su andar y su mirar, no quiero ser deshonesto quede hechizado . En ese momento pensé acercarme , pero también pensé en los riesgos ....soy una persona cautelosa y no quiero asfixiarla con mi presencia por que ella al igual que yo quedara cautivada .... pero eso si yo también tenia que hacerme notar y no hacer demasiado obvio que la estaba mirando. Las primer cosa que planteó es acercarme como dije en cautela... hablarle y saber su nombre , de enserio no pensé ni creí nunca que alguien pudiera estar enamorado a "Primera Vista", a decir verdad creía corazón quería salir de mi pecho, me pregunté ¿Es normal?, ¿A caso estaré loco por ella? ,¿Pero como así?,ni siquiera me se su nombre, ni siquiera se si esto es amor?.Cuando me estaba por armar de valor , decidí ir al baño...relajar mis ideas y pensar lo que le diría , para que no suene tonto , o algo ensayado o palabras tan formales o informales , quiero algo que salga de mi corazón , algo honesto , pero no me lanzare a ella ... pues la muchacha tiene que también tratar de conquistarme. Luego entre al baño lave mi cara y miré hacia el espejo , y me dije ¿Estás seguro que es lo que quieres hacer? , O es un capricho de momento?, ¡Yaaa Jungkook! Vas a hablarle!!! -golpee mi cabeza Ya eres un hombre , ella no es rival para ti "Eres Jungkook" quien no querría estar contigo?
Salgo del baño y me voy a buscarla , cuando miro hacia los lados ya no estaba- agarre mi cabeza- ,¿Que habrá pasado? , Se fue? , Ashhh donde está?!!!
Entre a mi estudio , y saqué los archivos de la gente que trabajaban en la empresa recientemente , ya que a ella no la había visto antes de mis comienzos y tampoco hace un par de años , pero tampoco podia descartar la idea que seguramente halla sido solo una invitada y no una trabajadora dentro de la empresa, de ser asi ... estaba acabado....por que nunca podre encontrarla si no esta en los archivos de los trabajadores.
Pero tanta búsqueda fue en vano,decidí hablé con el personal que trabajaba Conmigo y no supieron decirme nada de la muchacha , lo único que dijeron era que, no habían visto a ninguna chica con las descripciones que les estaba diciendo, algunos pensaron que fue por el alcohol me había imaginado cualquier cosa, pero sera cierto? esa chica era un sueño, pero no , no no yo se que no fue mi imaginación , aparte no tome mucho.
Entonces hablé con el Ceo de la empresa y me comentaba que no habían hecho ninguna entrevista reciente, debido a que no hacía falta personal.
Mi cabeza daba vueltas , llegue a mi casa y la imagen de ella no dejaba de pasar por mi mente ,una de las preguntas era de que ¿cómo tuvo acceso para entrar a la compañía?, ¿quién era ella?ahora es un misterio.
Yo No me iba a quedar con ese misterio,y me jure a mi mismo que iba a encontrarla cueste lo que cueste.
Soy Jeon Jungkook no me voy a quedar con los brazos cruzados , pues ese no es mi estilo. No acostumbro a rendirme fácilmente así que te voy a encontrar !
Luego.....
Jungkook se fue a dar una ducha , después decidió hablar con un gran amigo del cual no habían hablado hace mucho Tiempo.
Llamando......
***: Hola?
Jungkook: Hola Jimin!
Jimin: Heyy Jungkook eres tú?
Jungkook: si Soy yo!
Jimin: cómo olvidarte amigo,siempre reconocería tu voz Kookie.
Jungkook: Lo se Jimin ,Mira tu que sales mucho y conoces a mucha gente , necesito tu ayuda
Jimin: que puedo hacer por un viejo amigo?
Jungkook: necesito que me ayudes a encontrar a una chica
Jimin : esta bien , dime su nombre!
Jungkook: es que....ahí está el problema ,no se su nombre.....
Jimin: Y como piensas que la vamos a encontrar sin un nombre? Kookie?
Jungkook: de hecho no lo sé! Jimin
Jimin: dime una cosa, a que se debe esto de la busqueda?, ¿Por qué quieres encontrarla? , O por qué. Motivo ?
Jungkook: tu bien sabes que no puedo mentirte , de hecho ... me llamó la atención la chica , pero de igual manera quiero saber cómo ingreso a la compañía , si nunca fue contratada .
Jimin: está bien te ayudaré , mañana nos encontramos en la compañía ! , al decir verdad es una de las cosas mas intrigantes ¿Como alguien que nunca fue contratada pudo tener acceso al entrar?
Jungkook: espero todas esa duda se resuelva mañana, Está Bien no te quito mas tu tiempo y descansa amigo mio!
Jimin: Jungkookie!!!
Jungkook: Dime?
Jimin: me alegra que estés bien y de haber recibido una llamada de parte tuya! Descansa también amigo mio!
Cuelga!
ESTÁS LEYENDO
¡No Juegues conmigo!
Teen FictionUna Historia que tiene varias series , pero en esta ocasión estrenare la primera serie , surgirán muchas emociones al lector ! Espero la disfruten!❣️