—¿Pa... papá, estás ahí? No veo nada pa...
—¿Christian? Hijo mío por favor tranquilo, todo estará bien, papá te sacará de donde sea que estemos sólo te pido un poco de paciencia, ¿ok?
Escucho sonar en el fondo una puerta que se abre lentamente, como una puerta imperial, parecía que estuviéramos en algún tipo de lugar que no podía percibir por el simple motivo de que estaba completamente vendado y no veía absolutamente nada, se notaba que papá estaba nervioso, su respiración, su forma de hablar ¿Qué rayos estaba pasando?
—¿Cómo pasan los años, verdad Tony?
*Se escuchaba en el fondo una voz gruesa mientras el eco del lugar resonaba los pasos que daba hasta donde estábamos mi padre y yo...*
—Lo que antes era un crío de brazos, ahora es la persona por la cual darías la vida y más, pero... ¿Qué pasaría si por arte de magia, rabia y pura cuestión de venganza te lo arrebato; qué haría una persona como tú, para defender a un hijo raro y asustado, temblando en pánico? ¡¡DIME!! ¿Qué harías?—insinúa la voz dirigiéndose a mi padre.
¿Quién es este? Habla como si me conociera, no logro verlo ni saber dónde está, lo que si sé es que las cosas se saldrán de control si la situación no se calma, papá está en silla de ruedas desde que yo era un chiquillo, tengo mucho miedo en estos momentos, con estas personas nunca se sabe de lo que son capaces.
—Ni se te ocurra poner una mano encima de mi niño Harry, porque te juro, TE JURO que donde sea que estés te mato, él no tiene nada que ver con nuestros problemas, quítame todas estas vendas y resolvamos las cosas como hombres—vocifera mi padre que lo único que quiere es salvar nuestras vidas.
—¿Pero qué dices maldito imbécil en rueditas, qué me vas a venir hablar tú de hombría? Aquí eres el traidor, el que no se acordó de quién estuvo contigo en el camino a la gloria , para al final terminar así, inválido y con un estúpido niño.
En estos momentos la cabeza me quiere explotar, tengo muchísimas preguntas en mi mente a las cuales no le hallo respuestas, ¿Harry, quién es, cómo sabe de mi, cómo sabe de papá, dónde estamos, dónde está mamá? Y la pregunta que más me asusta ¿QUÉ VA A PASAR CON NOSOTROS? Tengo que hacer algo rápido, necesito reaccionar y no sé cómo, las piernas me tiemblan, nuestras vidas están en peligro, creo que intentaré moverme, es la única manera de llamar la atención, no puedo dejar que le ocurra algo a papá, jamás me lo perdonaría.
*Agito mi cuerpo para lograr derribar la silla y así desviar la mirada del atacante, el asiento cae y ahora estoy en el suelo, ¿Qué carajos es esto? El piso está mojado y huele muy mal *
—Vaya, parece que te salió valiente el muchacho Tony, lástima que no pueda darse cuenta que estamos EN UN PUTO RÍO DE GASOLINA, ¿Cómo le podemos decir a este acto de valor y heroísmo para salvar a papá? No se me ocurre otro adjetivo que una muy grande GILIPOLLEZ—gritaba el agresor con un tono enfadado
¿Qué acabo de hacer? Intenté actuar como un héroe y calmar un poco las cosas y ahora estoy en una superficie inundada en gasolina, con mi padre en peligro y encima sin oportunidad de moverme, los ojos me arden, creo que fue la idea más estúpida que se me ha ocurrido jamás.
*Se escucha como alguien o algo chasquea la boquilla de un encendedor lo suficientemente alto como para que la habitación entera se enterara del suceso*
—¡¡HARRY!! ¿QUÉ HICISTE IDIOTA, NO VES QUE VAS A INCENDIAR EL JODIDO LUGAR? TE VOY A MATAR HIJO DE P...
*Escucho como un golpe en seco deja inconsciente a papá, al escuchar esto me asusto más aún y mi locura y nerviosismo aparecen, ¡son varias personas! *
—Cállate Tony, ¿No entiendes?—afirmaba muy tranquilamente este tal Harry, como si la situación fuera muy normal.
—¡¡PAPAAAAA!! ¿QUÉ LE HICIERON BASTARDOS, NO VEN QUE ES UN POBRE HOMBRE INDEFENSO? ¡¡RESPÓNDANME!!
La situación es muy complicada, cada vez me arden más los ojos, la gasolina penetra la venda que cubre mi cara, me estoy asfixiando con el olor, no llega nadie, estoy solo rodeado de una manada de maniáticos que no se ni que buscan haciéndonos esto, mi padre está inconsciente sin tan siquiera decir una palabra, y para el colmo, hay un encendedor a punto de tocar la superficie en donde estoy, y en dónde probablemente este apoyada la silla de mi viejo, me siento más dentro que fuera del cementerio.
—Ay pequeño inocente—suspira harry—si tan solo supieras la rabia que tengo dentro, verte sufrir así, me entriztece, y me entriztece más que tengas a un ignorante inválido como progenitor, que lo único que le queda de vida son unos segundos, ¿Pero sabes qué? Me encargaré que su muerte no sea tan dolorosa, para que ni tú la veas, ni él se sienta un mal padre, fue un placer haberte conocido pequeño Chris, que las llamas guíen tu camino...
El tiempo se agota, la vista es casi imposible, la venda se va pudriendo y no puedo respirar, solo puedo contemplar a medias en el reflejo del líquido que recorría mi cuerpo, como en nanosegundos el encendedor caía con una pequeña llama en él, y en el hierro que lo recubre, una rosa tallada milimetricamente, ya creo que es demasiado tarde para hacer algo, maneras de morir hay muchas pero esta sin dudas no es una que me agrade, arrepentido de todo lo que hice, todo lo que dije, y en todos los que confié, solo me queda algo por hacer...
Cerrar los ojos
ESTÁS LEYENDO
Culpables :Amanecer
RomanceTodos tenemos algo o alguien que sabemos que no podemos buscar pero aún así la curiosidad nos hiere tanto que terminamos cayendo en su juego, quizás a ti que estás leyendo esto no te ha pasado y si te ha ocurrido ha sido por algo malo, algo vil, alg...