¿Hola?

37 7 3
                                    

¿Quien me habla? Reconozco esa voz pero no logro distinguirla, ¿Mamá, por qué me están llamando para desayunar? Estoy muy confundido, un momento... ¿ERA UN SUEÑO? La única prueba que tengo para demostrarlo es abrir los ojos nuevamente

*Abro los ojos asustado y deseando que todo fuera una fantasía, y si, así era, me levanto brincando directo hacia el espejo*

¿Soy yo, estoy bien? ¡¡SI, SI SOY YO, ESTOY COMO NUEVO, GENIAL!! Un momento, que me descompongo, necesito relajarme, eso de festejar no va conmigo pero ... Ese sueño, parecía tan real, que me trasladó a otro mundo, siento como necesidad bajar y comprobar que papá esté bien ¡¡NO ME LO CREO!!

*Bajo las escaleras como un rayo en busca de tranquilizarme más aún, mi pelo descontrolado se interpone en mi vista pero aún así me urge llegar al piso inferior*

-Hijo mío, te vas a matar, ¿No ves a la velocidad que llegaste?-papá me avista sonriente

¡¡DIOS MIO!! El corazón se me quiere salir de la felicidad, pero volviendo a la calma, ¿Cómo es posible qué algo tan real como lo qué viví hace segundos haya sido obra de mi imaginación? Fue super raro, nunca había experimentado algo así...pero bueno, recuperando el aliento solo quiero abrazar fuerte a mi viejo y darle el buenos días cómo lo merece, él siempre ha sido cariñoso conmigo, muchas personas creen que los padres son los que saquen la cara por la familia y dejen el afecto a un lado, pero para mi dicha mi padre es el mejor de todos los que me podían haber tocado, así que con una sonrisa de oreja a oreja, voy corriendo a abrazarlo...

-Buenos días pa, ¿Cómo amaneciste?

-Mejor que tu no creo campeón, a esa velocidad a la que te tiraste de las escaleras seguro traes una emocionante razón, ¿no?

Por unos segundos me paralizó, ¿Qué le iba a decir, qué soñé que lo mataban quemado por un tal Harry furioso que sabe Dios como inventó mi cabeza a ese personaje? Pues no, como único estuviera loco, así que huí por la vía más confiable...

-Esteeemm...No pa, la verdad que bajé así porque muero de hambre sinceramente, estoy que no aguanto un minuto más sin comer

*Papá frunce su ceja, claramente no se creyó nada de lo que le dije pero al menos escapé, mamá abre la compuerta de la cocina y trae el ya acostumbrado desayuno de todos los días, nada interesante la verdad, al final nadie le dice nada, pero los dos estamos cansados ya de lo mismo día tras día*

-Buenos días cariño, ¿Cómo amaneció mi príncipe azul?-comenta mamá con su acostumbrada ternura

-Bien mami, asustado e intrigado por lo que se viene en la escuela estos días, ya estamos en las puertas del curso nuevo y según me dijeron hay nuevos estudiantes.

¿En la escuela? Ni me noto, siempre se me ha dado mal eso de exponerme ante cientos y miles de personas como yo, me siento incómodo y más cuando eso significa en algún momento tener que pararme a explicar sucesos que de mala gana estudio. Constantemente me dicen que tengo algo que los demás no, pero aún así me da mucha pereza todo lo relacionado a la escuela. Luego de este lapsus mental, estamos todos en la mesa desayunando y papá comenta con picardía...

Culpables :Amanecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora