—¡¡QUE HACES GILIPOLLAS!!—mi gran y fantástico amigo Trae tirándome agua encima, como si no tuviera la madurez necesaria para parar ya con esos jueguitos.
—Vaya, por despistado—me dice a carcajadas
En medio del sonido aturdidor de la risa de mi compañero me encuentro en mi silla observando la mesa con delicadeza, no se por qué lo hago, lo único de lo que soy consciente es de que hay un papel, pero un papel extraño, que por más que intente recordar que hace ahí no logro distinguirlo, así que sin perder más el tiempo me acerco a leer que dice...
"Que las llamas guíen tu camino Christian"
Por detrás, una intrigante dirección, digo intrigante porque como es costumbre ya ¡NO SE DONDE DEMONIOS ES!
"Blackrose Street, cruzando el sendero"
Hablando claro, me incomoda, pero hablando más claro aún, me acabo de cagar en los pantalones con ese papelillo, primero que todo ¿Quién escribió eso? ¿Cómo llegó ahí? ¿Y el que haya sido, como sabe mi nombre?...En fin, demasiadas preguntas en mi cabeza, yo lo único que sé es que mi camino es totalmente contrario a esa dirección, ir ahí no es para nada una de mis opciones.
*Intento disimular el miedo*
—Sacando sus cuadernos por favor—con voz enérgica reclama la profesora de español e incia su aburrida clase
Muy bien todo, otra lección que no entiendo y al segundo que pego un ojo a la mesa despierto con la increíble sorpresa de que no copié nada de clases y ya es la hora de salida ¡¡FANTÁSTICO!!
—¡EH! Chris, ¿Jugamos en la tarde?— me pregunta trae como acostumbramos hacerlo
—No, no puedo, necesito ir a casa de Kevin
—Te voy a extrañar C—me responde con voz tierna y melancólica Lara, que acompañaba a Trae a su casa
*Sonrío, es relajante escuchar su voz aunque sea regañando o no*
—Hasta luego chicos
Voy camino a casa de mi amigo, antes de llegar a mi hogar y resolver el problema de la silla de papá, escucho sonidos constantes desde la mañana pero no estoy seguro si es obra de la naturaleza, sonidos como vientos constantes y fuertes, incluso las expresiones de mi cuerpo me hacen creer que él también siente esos sonidos. Ignoro por completo esto, y me enfoco en la tarea de caminar ¡¡LOS DOS KILÓMETROS!! Hasta mi destino.
*Los automóviles van disminuyendo el tráfico a medida que se va haciendo tarde, ya casi llego y las gotas de sudor comienzan a salir de mis poros*
Tras una hora de caminata, llegué a casa de Kevin, toco la puerta y su mamá me da la bienvenida, la confianza entre nosotros es inmensa, subo a su cuarto y luego de pasar sin antes haber tocado la puerta me lo encuentro enfocado en un juego online de su computadora...
—¡Eh loser! Cambia de arma
—¡¡CABROOON, ME MATARON POR TU CULPAAAAA!!—enojado menciona mientras me muero de la risa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Culpables :Amanecer
RomanceTodos tenemos algo o alguien que sabemos que no podemos buscar pero aún así la curiosidad nos hiere tanto que terminamos cayendo en su juego, quizás a ti que estás leyendo esto no te ha pasado y si te ha ocurrido ha sido por algo malo, algo vil, alg...