Hange

693 46 1
                                    

Ella es tan feliz cuando habla de lo que ama.

Hange, la líder de escuadrón apasionada por los titanes, llevaba mas de dos horas hablando con t/n sobre su mas grande logro hasta ahora.

-Y entonces...pum...resulta que no tenían sistema digestivo.-Grito super emocionada mirando a la joven recluta que tenia al frente.

T/n había llegado a su escuadrón hace casi un mes y ya había tenia encuentros con Hange, ambas compartían su amor por los titanes y su deseo de justicia.

-Eso es mas que increíble, Hange.- Dijo parándose de su lugar.- Pero...¿Y si mejor haces algo diferente hoy?

Hange hizo una pequeña sonrisa de lado al escuchar la propuesta de la recluta, quien ahora se colocaba detrás de ella acariciando su cuello. -¿Qué es lo que quieres hacer?

-Sabes lo que quiero.- La joven se acacho y le dio un suave mordisco en la oreja.

Hange, quien por edad y por mayor entrenamiento tenia mas fuerza que la recluta, la tomo con rapidez levantándose de su silla y colocando a su subordinada sobre la mesa.

-¿Esto es lo que quieres? -Dijo mientras que con su mano derecha la empujaba suavemente para que su espalda tocara la fría mesa de madera. - Te daré lo que quieres. 

Rápidamente la líder de escuadrón se coloco sobre la muchacha uniendo sus labios en un salvaje beso, sus lenguas se entrelazaban y sus respiraciones se volvían mas agitadas conforme avanzaba el beso. Una de las manos de t/n acariciaba el cabello de Hange y con la otra descendía hasta llegar a el primer botón de su pantalón.

-Parece que tienes algo de prisa.-Le susurro Hange al oído colocando una de sus manos en la mandíbula de la joven y haciendo que la mire directamente. -Te ves tan hermosa. 

Suavemente la mayor coloco su rodilla en medio de las piernas de t/n colando con su pelvis haciéndola soltar un gran jadeo en los labios de Hange, la cual sonrió de manera altanera. 

-Yo se lo que te gusta. -Dijo bajando su mano hasta llegar a su cuello y lo apretó con algo de fuerza.- No te muevas. 

Con la misma mano descendió hasta llegar al primer botón de la blusa de t/n, el cual desabotono con suavidad; siguió con los demás hasta dejar a la joven con la prenda completamente abierta y exhibiendo su ropa interior. Hange bajo su cabeza hasta llegar al el desnudo abdomen de la ya jadeante recluta y deposito un beso, llegando todo el camino hasta sus pechos. 

-Apenas estoy empezando y te aseguro que tus hermosos pezones ya están duros.- Hange tomo la comisura de el brasier de t/n y lo subió dejando completamente descubiertos sus senos, que al verlos tal y como esperaba tan erectos y listos para ella, esbozo una gran sonrisa antes de pasar su lengua sobre uno de ellos y colocar su mano en el otro. 

T/n estaba llena de sensaciones al sentir a Hange sobre su cuerpo, arqueaba la espalda cada que sentía los dientes de su líder sobre sus sensibles pezones.- Ahhh Hange- Gimió mordiéndose el labio tratando de no alzar mucho la voz.

 -Como me gustaría estar a solas contigo, sin tanta gente que pudiera oírnos para que puedas gritar todo lo que quieras.-Dijo Hange incorporándose y dándole un suave beso en la frente a la joven. -Tu corazón late tan fuerte que puedo sentirlo. 

La joven tomo a Hange del cabello y la atrajo hasta su boca para poder darle suplicante beso, quería que la tomara en ese momento y que la hiciera suya. -No me deje con las ganas, mi hermosa líder de escuadrón, porque la quiero sentir dentro de mi. 

Hange sonrió y se bajo de la mesa, tomo un par de segundos para admirar la desnudes de t/n, colocando sus dedos por debajo del pantalón y se la ropa interior de la joven bajo lentamente ambas prendas hasta dejarlas en el suelo. -Tengo suerte de que no traigas puesto el equipo de maniobras, esas cosas si que son increíblemente difíciles de quitar.

Dijo de forma burlona mientras se colocaba en medio de las piernas de la joven, con las manos en ambos muslos hasta que soltó un golpe en ambos agachándose para quedar frente a frente con la intimidad de la recluta. - Pon tus piernas sobre mis hombros rápido. 

 La joven obedeció de forma veloz, ella amaba están bajo la merced de su líder, sabia donde tocarla y lo que le gustaba, esas pocas semanas que llevaba en su escuadrón y el día en que por pura casualidad se embriagaron juntar y pasaron una noche loca, ya no parecía una simple casualidad y no lo era, a t/n le había gustado Hange desde que la vio. Ahora sus encuentros era cada vez mas seguidos y a Hange le gustaba tenerla cerca, incluso Moblit se sentía algo celoso de su cercanía. 

-Estas tan húmeda que estas mojando la mesa.-Dijo Hange depositando suaves besos en la parte interna de los muslos de t/n haciéndola suspirar. -¿Tan ansiosa estabas por esto?

Al no tener respuesta de la joven, quien solo jadeaba, soltó una palmada en sus muslos.- Tu líder de escuadrón te hizo una pregunta.

La joven salto de la impresión de recibir ese pequeño golpe en su cuerpo, pero sin saber el porque, eso la prendió aun mas.-Estaba mas que ansiosa, si no me hacía suya iba a morir.- Hablo en voz baja para que nadie que estuviera cerca pudiera escucharlas. 

Al escuchar la respuesta Hange sonrió y paso su dedo índice por el húmedo sexo de t/n mientras introducía el medio dentro de ella haciendo que esta arquee la espalda de placer. Poco a poco sentía mas y mas húmeda a la joven, así que introdujo un dedo mas pero cambio sus movimientos circulares a atrayentes dentro de ella, encontrando su punto g, en cual no dejaba de masajear con ambos dedos mientras que el pulgar presionaba sobre su clítoris. 

Hange enserio era buena en esto, sabia muy bien que hacer para que t/n explotara de placer y llegara al orgasmo y prueba de ellos eran los dulces sonidos que salían de la joven recluta quien se retorcía sobre la mesa, tan ansiosa y deseosa de mas que se mordía la mano para no gritar el nombre de su líder por toda la pequeña cabaña donde estaban ellas y los demás del escuadrón.

-Ahh Hange, por favor, detente un segundo o me voy a correr.- Dijo la joven entre jadeos.

-¿Y qué crees que es lo que quiero?-Dijo Hange antes de cambiar su pulgar por su lenga en el clítoris de la joven, quien ya no aguantaba mas, con movimientos circulares sobre su sexo y una que otra embestida veloz con los dedos sintió como el interior de t/n la presionaba mas y mas. 

Un grito de placer que fue cubierto por las manos de la recluta sobre su boca fueron la mejor indicación de que estaba corriéndose en la mano y boca de su líder, quien recibió todos sus fluidos mas que feliz. 

Hange se levanto sin salir de dentro de t/n, quien jadeaba y suspiraba sobre la mesa luego de tener un gran orgasmo, con sus dedos aun en su interior lo movió de forma circular, haciendo que la joven soltara un espasmo antes de que los dedos de Hange salieran de ella. 

-Mira nada mas.-Dijo mostrándole sus dedos a la recluta, lo cuales estaban llenos de sus fluidos.- Abre la boca, quiero que pruebes lo deliciosa que eres. 

La joven hizo lo que Hange le pidió y abrió la boca dándole paso a que introdujera sus dedos en su boca. T/n chupo y lamio los dedos de Hange mientras esta miraba feliz y excitada al mismo tiempo a la recluta obedecía a todo lo que le pedía. 

-Ven aquí.-La jalo de la cintura sentándola sobre la mesa para poder darle un húmedo beso en los labios, tan húmedo que cuando se separaron un hilo de saliva quedo entre ellas. -Sera mejor que vayas a dormir. 

Dijo mientras colocaba de manera correcta el brasier de la recluta y comenzaba a abotonar su blusa.  

Slumber Party ~Hange ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora