11.

1K 83 0
                                    

Una semana después.

Min Yoongi

En mi vida había visto llorar a alguien, y mucho menos a una chica, saber toda la confianza que me tiene al contarme todo eso, me hizo sentir como si quisiera hacer justicia por ella, me sentí bien al saber que me quiere como su hermano y yo me siento bien al saber que yo la quiero como una pequeña hermana que nunca tuve.

Pero hay algo que me tiene la cabeza ocupada y necesito preguntárselo.

No quiero que piense que la discriminare ni nada por el estilo, solo me di un pequeño tiempo para pensar en que la puedo ayudar o con que la puedo hacer feliz.

Se lo prometí y lo cumpliré, la protegeré de toda las personas.

Se me ocurrió llevarla a la playa de Busan, Haeundae, es una buena idea para mi, solo que no iríamos solos, le dije a mis amigos y a las hermanas de Tn.

¿Buena idea? No lo sé.

Tal vez se preguntan como le dije a las hermanas de Tn, pues mi querido amigo Jungkook me paso el número de una de ellas.

Ya esta todo listo solo falta que Tn sepa de esto.

Ahora me dirigía a su casa, no la había visto en una semana y es justo que me disculpé el porque no la he llamado, y a disculparme me refiero a que tal vez piense cosas de más.

Cómo por ejemplo que yo la trataré mal por ser una chica antisocial, cuando en realidad es lo más normal en una persona.

Una vez llegue le marque a Tn para que me abriera, me respondió rápido.

-¿Me abres?--no la saludé como de costumbre

-Voy--dijo ella y colgó

Espere unos minutos hasta que ví como la puerta de la casa se abrió dejándome verla, camino hacia las rejas y las abrió para así dejarme entrar.

-Hola--dijo ella en un tono tímido

-Hola, ¿como has estado niña?

-Bien...supongo

-¿Y se puede saber porque supones tu estado emocional o físico?

-Porque creí que ibas a tratarme mal por ser diferente--bajo su cabeza mientras jugaba con sus dedos

-No eres diferente, además, ¿por qué habría de tratarte mal?

-Por un transtorno psicológico, el cual yo tengo

-¿Sabes algo?--me miro con sus ojitos húmedos

-Hey ¿por qué lloras?--rei y rodee su cuerpo con mis brazos

Deje que llorara mientras yo seguía riendo levemente, hasta que sus sollozos pararon y se separó de mi para secar sus mejillas.

-Gracias

-¿Por que?--alzo su mirada

-Por todo, no me juzgas, no haces nada para estar lejos de mi a pesar que sabes mi pasado

-No hay nada que agradecer

-Si lo hay

-A ver dime una razón

-Soy una loca sociopata

-Si eres pero no--me pegó en el brazo

-¿Por qué me pegas niña?

-Dijiste que estoy loca

-Tu lo dijiste primero, así que solo lo afirmé--me miró mal

-Eres un tonto

La Sociópata y el Fuckboy (Taehyung & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora