Anuncio actualizado más abajo. 👇🏻 ¡Importante de leer!
Amistades, anulé la publicación de esta historia antes de que la segunda parte fuera publicada, ya que no me siento muy cómoda con lo que escribí aquí. Si, es mi primera historia pero sinceramente ya no me agrada.
Así que antes de que publiqué la continuación le haré una edición general a esta historia.
Y para comenzar con la edición borre lo que había puesto arriba, es demasiado ekis y me da vergüenza lo que escribí.
Por ahora es todo de mi parte y pido perdón a quienes están esperando por la continuación pero de verdad necesito hacerle una edición (。ノω\。).
PD: Si eres nuevx, está historia está en tiempo de edición, algo tardado por no saber administrar mi tiempo pero de qué la voy a terminar la voy a terminar, agradezco la paciencia de todxs♡.
*******************************************
Hi!
Primero que nada para las personas nuevas, le hice una edición a esta historia, pero probablemente hayan quedado ciertas faltas ortográficas las cuales iré corrigiendo con el tiempo.
Está historia la escribí más o menos hace un año, no sabía realmente como iniciar o siquiera que poner, en conclusión, no tenía mucho conocimiento sobre las fanfics así que pido una disculpa por la pena ajena que voy a dar.
Puede que sea algo tonto puesto que agregue a las chicas de BlackPink (porque no sabía como iniciar esto). Digo esto porque está historia es la primera que escribí además que realmente ya no me está gustando mucho (solo está primera parte) no se porque pero no le tengo mucho amor, y me gustaría hacerle otra edición pero quitando ciertos puntos y agregándole otros y así.
Pero, ya algunas personas la están leyendo y volver a editar 50 y tantos capítulos es realmente estresante por el estrés que conllevó del colegio a demás de que en la editada quedaron algunos errores ortográficos, así que por favor evita tener pena por mi JLAAJJAAHAJAHHAAH.
Es un pequeño anuncio para las adorables personas que comienzan a leer mi primera historia, agradezco por eso también así que creo que es todo por ahora.
Besitos.💋
(06/10/2022)
*******************************************
Holaaaa, sea bien recibido en esta historia, agradezco muchísimo porque este leyendo aquí, quizá la historia no sea como lo espera pero es la primera que escribí hace unos años y realmente como anteriormente lo mencione, no sabía absolutamente nada fanfics (actualmente tampoco es que sepa demasiado, pero intento escribir lo mejor que pueda) y bueno, esta historia me da mucha pena porque la trama que le hice como que era un poco rarita en ese entonces y para nada bien estructurada.
No lo sé, pero espero y me comprenda, por favor no me fune por todo lo que escribí, pero en serio, estaba en mis inicios de Wattpad :(
Por si esta historia no le agrada tanto, déjeme decirle que la segunda parte puede que también al principio de algo de pena, pero no me causa tanta vergüenza como aquí, y bueno, cuando tenga un tiempo bastante largo de descanso por parte de mis estudios, quizá esta historia se vaya a borradores y tarde bastante tiempo por allá.
Escribo por aquí nada más para pedirle que evite tenerme pena, se lo agradecería muchísimo en verdad. Bueno, espero disfrute de la historia, me retiro, y nuevamente, muchísimas muchísimasss gracias por leer. ♡
(24/09/2024)
ESTÁS LEYENDO
La Sociópata y el Fuckboy (Taehyung & Tn)
Hayran KurguTal vez sea algo ridículo decir que el amor a primera vista existe, y mucho más cuando son dos personas con nacionalidades completamente diferentes. Pero lo que pasó entre el y yo fue algo extraño a lo que yo jamás había experimentado, y para ser ho...