Notificación cambio de portada y explicaciones

5.2K 185 14
                                    

ok ok ok se lo que me dirán a ver pendejo si muy chido y todo nos alegro lo que nos dijiste la vez pasada pero donde esta nuestro PUTO CAPITULO!!!...y juro que tengo una muy buena explicación del porque no ha salido miren estoy haciendo la estructura para que quede bien el yanderismo porque la idea es que kotonoha siga a Izuku y que el y Camie se volvieron novios y que en un momento tengan una discusión de yanderes que termine en compartirlo a su forma pero tendría que explicar 3 cosas su locura, como empezaron su noviazgo y  la pelea con la solución...otra de mis razones es porque al hacer esto para mi es una forma de desconectarme de la realidad y créanme que mi realidad ahora no esta del todo bien e tenido ya menos discusiones con mi madre porque me esfuerzo mas para cumplir sus expectativas y me cansa mentalmente y aparte el domingo pasado mi padre fue detectado con covid y realmente e estado muy preocupado y me estreso y por eso tardo mas en hacer el cap por el estrés y frustración que tengo y no logro hacer mas las ideas se atoran y me frustra pero intento seguir con la historia porque ralamente me gusta hacerla en cierta forma me quita una parte la frustración y estrés que tengo y ando inspirado por la magnifica portada nueva que me hiso mi buen amigo @HeroThunder muchas gracias por la portada porque realmente te quedo mamalona lo amito es mas solo mírenla...

otra de mis razones es porque al hacer esto para mi es una forma de desconectarme de la realidad y créanme que mi realidad ahora no esta del todo bien e tenido ya menos discusiones con mi madre porque me esfuerzo mas para cumplir sus expectativas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(posdata: por alguna extraña razón no me dejaba poner la normal entonces puse una captura de pantalla)

a mi no me dirán que esta mierda no es magnifica es hermosa pasen por el canal de @HeroThunder y denle apoyo a sus historia no solo hace bunas fotos también hace muy buenas historias pasen por el canal y vayan a seguirlo y denle una estrellita a sus historias de mi parte y gracias a el por si ve la historia me inpiraste y en este momento ya voy como un 24% del nuevo cap espérenlo y espero y le guste sin mas que decir gracias.

se despide con amor y cariño Sebux87


BNHA del pasado reacciona a universos y ships [terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora