Tengo miedo

5.9K 162 11
                                    

OK ok ok mas de 2 noticias antes del cap si sip ok se que soy un ridículo pero estaba viendo los fanfics y me encontré esto

lo leí y todo chido pero hoy me llego un aviso de su ultimo capitulo eso y también gracias al usuario julioX XD por mandarme atreves del privado un link para ver la siguiente info

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo leí y todo chido pero hoy me llego un aviso de su ultimo capitulo eso y también gracias al usuario julioX XD por mandarme atreves del privado un link para ver la siguiente info

Les seré sincero, esta noticia la supe gracias a Melo-sama, hay una gran noticia dentro del mundo de los amantes de la literatura: Wattpad fue comprado por la empresa surcoreana Naver, dueño de WEBTOON.Lean lo siguiente como algo para tomar medidas preventivas. Esto NO es un hecho, pero se corre la voz de que es algo que tal vez podría pasar. No se vayan de Wattpad todavía, esperemos un comunicado oficial de las nuevas normas, pero sí recomiendo que respalden sus escritos y estén al tanto de los sitios oficiales de Wattpad por si a caso llegara a pasar lo peor, ¿vale? No está de más prevenir.Muchas personas están preocupadas de que esto afecte a los FF, ya que tengo entendido que NAVER es muy especial con cosas ilegales. Si bien los FF no se considera algo ilegal por lo que ir a la cárcel o pagar una multa, al no ser contenido original pueden ser eliminados.Esto es lo que se rumorea que puede pasar con Wattpad:- Eliminación masiva de FanFics (de anime, libros, video juegos, caricaturas, artistas, etc.- Se eliminarán FanFics +18.- Especialmente el área de FF de KPop podría desaparecer.- Se especula que Wattpad podría empezar a ser de paga.- Traducciones también serán eliminadas.87NADA DE ESTO ESTÁ CONFIRMADO, y tampoco se sabe si los futuros cambios apliquen fuera de Corea del Sur también, pero muchos piensan en mudarse a otras plataformas por el miedo a que les eliminen sus FanFics.Probablemente tengamos noticias de las nuevas políticas de Wattpad entre abril-junio, pero hasta entonces el mudarse de plataforma tanto para leer y escribir FF debería tomarse como una posibilidad.Por lo que yo y Erza tomaremos prevenciones, nos mudaremos a Quotev desde ahora, (Por si la noticia se hace verdadera), las reacciones y todos los demás libros serán enviados allí, quizás no sea la aplicación más sofisticada, en cuanto a leer sin Internet, pero es mejor que nada, ¿No creen? :)

ok esa es todo el comunicado que me conseguí y digo COÑO!!!!!!! ya casi por la mitad para que el siguiente cap este medianamente bueno y me salen con esta mamada???!!! entonces puedo que por prevención también me cambie de app pero solo por prevención!!! vale? si lo hago actualizare este aviso con mi link para que vayan a donde me cambiare nos veremos después chicos

Buenos días, tardes y noches se despide Sebux87

HEY!!! espero y vean esto de nuevo ya tengo la cuento pero todavía no paso nada a la cuenta pero pronto no se preocupen es esta: https://www.quotev.com/Sebux87 espero y funciones para guardar mis cosas y etc. solo recemos para que esto funciones vale?

BNHA del pasado reacciona a universos y ships [terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora