Le chica que estaba a mi lado, se había colocado ambos auriculares. Parecía enojada pero a la vez contenta de poder haberme ignorado con ambos auriculares; tome mi iPhone e hice unos cuantos movimientos hasta llegar a la carpeta de playlist.
Cuando encontré la canción que necesitaba, apreté en el botón “enviar vía bluetooth”. Como había deducido al ver el teléfono de la chica, su estado de envío estaba encendido; sonreí, tal vez no era la música que le gustaba pero era la que me gustaba a mí y me parecía buena. No, no me parecía, era la mejor.
Backseat serenade comenzó a sonar en los oídos de la chica. Tenía el ceño fruncido porque seguramente no tenía la mínima idea de que yo había sido el causante de que All time low estuviera en su iPhone.
Suspiro al escuchar mi risa. Su cara había sido buena para una foto; estaba seguro de que la música no le gustaba para nada y que se encontrara en su aparato le gustaba menos.
Cuando su boca se abrió para decir algo, su iPhone comenzó a sonar avisando de que alguien la estaba llamando.
“Te salvaste de esta” susurró entre dientes, mientras se alejaba para hablar.
.
kk ahre. Comenten y esas cosas por mas de que la termine ya, bc me gusta ver sus comentarios. La cosa esta tiene diez capitulos pequeños.