Lauren g!p
Lauren pov
Hola mi nombre es lauren Jauregui y tengo 15 años, Hiba caminando hacia mi salon de clases.
Hola- me dijo una chica de piel canela, ojos marrones muy hermosos y un culo uff, ella era muy hermosa.
Eh, hola- le dije- he quería saber si podrías sentarte conmigo es que soy nueva y no conozco a nadie- me dijo, cómo no negarme a tremenda hermosura- oh, claro- nos sentamos.
Oh, soy Camila cabello- me dijo con una sonrisa en sus labios- oh perdon, yo soy lauren Jauregui.
Te han dicho que eres hermosa- le digo- gracias, no muchas personas me han dicho aquello- me dijo y vi cómo se comenzó a sonrojar, se veía tan sexy. Comense a sentir que mi polla despertaba, {oh, no} pensé.
Y tú también eres hermosa- la oí decir- gracias- le contesté- oye lauren y cuántos años tienes?- oh yo tengo 15- le dije- y tú- le pregunté- yo 16- me dijo con una sonrisa, si seguía haci iba a tener una erección.
2 horas después
Camila pov
Oye y si me das tu número para algun dia salir a tomar algo?- me dijo- es 89********- oh, después lo apuntaré- salimos del salón ya para irnos a casa- oye ya me voy adiós- me dijo- yo también,nos vemos mañana. NO OLVIDES ANOR
TAR MI NÚMERO- le gritó ya que se estaba alejando bastante.Lauren pov
En la última semana eh conocido mas a Camila, es una chica muy hermosa la verdad estoy sintiendo algo por ella.
Llamo a Camila
Hola
Oh, hola lauren cómo estás?
Estoy bien y tú?
Oye y si vienes hoy a mi casa ya que no están mi padres, podemos ver películas y charlar.
Oh, claro como a que hora llego?
A las 7 está bien
Claro, hire.
Adiós te espero
Fin de llamada
Ya eran las 7 y escucho el timbre.
Voy!- digo- hola camila,ven pasa- le digo.
Se veía tan hermosa, tenia una falda roja y un crot top negro (algo así creo). Se veía tan sexy.
Nos sentamos en el sofá- que película vemos?- me dice- vemos enola Holmes?- esa me encanta- puse la película.
Camila pov
Ya avían pasando media hora- ya se acabó la película- le digo a lauren- oh, si.
Que hacemos?- le pregunto, ella comienza ha acercarse. Me besa.
Lauren pov
Beso a Camila, ella se dejó llevar, se sube en mi- me gustas- le digo mientras le quita la blusa- tu también me gustas- me dijo, la desnudo- y eso?- me dijo, señalando mi boxer- soy intersexual- eh oido de esas personas- me dijo, me quito el boxer y meto mi polla en su entrada.
Camila pov
Agh, me duele- le digo a Lauren- no me movere hasta que te acostumbres a mi tamaño- ella asintió- muévete, le digo.
Lauren pov
Aah- gimió Camila- mas d..duro- dijo entre gemidos, la penetre mas fuerte y rápido- aaahh- gemi, metí uno de sus pechos (cuáles? XD) a mi boca, comense a chuparlo- aah, aah, aah- Camila no paraba de gemir- me corro- le digo- correte en mi- me voy a correr, aah- nos corrimos al mismo tiempo.
Camila pov
Me encanto- le digo mientras, sacaba su polla dentro de mi- estuvo maravilloso.
Hola, aquí hay un segundo os. En la tarde veré si subo otro.
Puse enola Holmes ya que no me venia ninguna película a la mente, tomen agüita ❤️🤗
ESTÁS LEYENDO
𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 (𝚌𝚊𝚖𝚛𝚎𝚗) 𝚐!𝚙
RomanceSᴍᴜᴛ, ᴍᴜᴄʜᴏ sᴍᴜᴛ 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖 𝕕𝕖 8 𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥 𝕘!𝕡 4 camila gip 4 lauren gip