mommy (2)

3.6K 68 28
                                    


Camila Pov:

La semana pasó rápido, y las sesiones de sexo eran jodidamente excitantes y no solo por el hecho de que lo estábamos haciendo casi toda la noche, si no que era mi madre, mi mommy.

Mi madre Lucy regresaba mañana, y yo quería sexo con mi mommy, y a ella le gustaba consentir a su princesita, así que me dirigí al despacho de mi mommy y entre, ella estaba concentrada que ni siquiera se inmutó cuando cerré la puerta.

Comencé a caminar, y le quité los papeles de su mano, una sonrisa traviesa se formo en sus labios cuando me senté a horcajadas en su regazo.

Estas muy estresada mommy?- dije en un gemido, porque su erección se hizo presente y eso me encantaba.

Si princesita, no se que hacer para poder desestresarme, que me recomiendas?- pregunto mientras tomaba mis caderas posesivamente.

No se, quizas- me acerque a su oído y le susurró- follarte tu coño favorito, el de tu hija- dije bajando mi mano para apretar su gran longitud que a estas altura estaba demasiado dura.

Mierda- Mierda- gruño, me levanto y me sento en el escritorio, sus papeles y todo lo que estaba en el escritorio se fueron directamente al suelo, ella desabrocho mis shorts cortos, que últimamente solo uso de estos para provocarla. Senti como pasaba su mano por mis muslos, bajo mis shorts con mis bragas y empezó a repartir rudas caricias encima de mi intimidad, yo solo gemía.

El coñito de tu hija está desesperado- dije y comencé a restregarme en sus dedos, ella me tomó rápido de las caderas y desabrocho sus pantalones los bajo con su bóxer y se introducio en mi.

Sentía como su miembro llenaba mi vagina y eso era jodidamente delicioso, sus embestidas eran duras y rápidas, si me preguntan cuáles han sido mis mejores cogidas sin duda mi mommy me las ha dado.

Justo ahí- gemi cuando sentí su polla tocar mi punto G- no pares, OH MOMMY- gemía cada vez más alto.

Amo follarte- dijo

Amo que, AAAAH SISISI- gemi, cada vez sentía más cerca mi orgasmo, y estoy segura que mi mami Lauren sentía lo mismo Amo que, AAAAH SISISI- gemi, cada vez sentía más cerca mi orgasmo, y estoy segura que mi mami Lauren sentía lo mismo. Sus embestidas aumentaron de velocidad, sentía tan jodidamente bien, hasta que mi orgasmo envolvió su longitud, mi vagina goteaba por mis fluidos.

Senti como mommy sacaba su pene de mi.

Abre la boca, mami quiere que la hagas llegar- dijo y asentí entusiasmada, agarré su miembro y lo introduje en mi boca, nunca aparte la mirada de ella, es más le dedicaba la miraba más inocente, como si no le estaba chupando la polla, mommy llegó al orgasmo, íbamos a seguir hasta que el teléfono de la casa suena.

Alo?- contesto Lauren.

Oh Lucy, ya estás en el aeropuerto, bien ya vamos de camino- dijo y colgó.

Sube a cambiarte tu madre ya regresó- dijo con decepción era obvio que ambas queríamos seguir, pero que mi madre haya regresado no significa que esto no seguiría, claro que mommy me seguiria follando de eso me encargaría yo.

Lauren Pov:

Íbamos de camino al aeropuerto con Camila, para recoger a Lucy, tengo que hablar con Camila esto no puede seguir así, debemos pararlo.

Cuando llegamos, bajamos ella tomó mi mano, pero disimuladamente metió la misma mano dentro de mis bolsillos, sus dedos rosaban con mi miembro y este estaba empezando a despertar por el tacto de camila, mi hija, joder esto si que es excitante, ella sonrió cuando sintió mi pene dar un brinco, y la verdad estaba disfrutando esto, pero ya estábamos cerca de Lucy, así que con la poca voluntad que tenía saque su mano de mi bolsillo.

Hey- nos dijo Lucy, para darme un corto beso en los labios, yo tomé su maletas y mientras Lucy se acercaba a abrazar a Camila, Camila quedó de modo que la podía ver, mientras Lucy quedó de espaldas, Camila mordió su labio y pasó su lengua en la comisura de este, mientras me veía con una mirada provocadora, yo decidí ignorarla aunque en este momento quería follarmela hasta que me pidiera que parace.

Salimos del aeropuerto, Lucy iba hablando pero yo no prestaba atención estaba tan concentrada en como decirle a camila que no podíamos seguir esto, aunque yo en realidad si quería, pero estaba mal, joder.

Cuando empecé a tomar las maletas para meterlas a la cajuela.

Oh dios mami, te ayudaré a meter las maletas de mamá- dijo y se acercó, Lucy ya estaba dentro del carro, cuando sentí el culo, el delicioso culo de mi hija rozar mi entrepierna, mi pene estaba más que despierto, camila sonrió y caminó para subirse al carro, niñita malcriada le enseñaré a respetarme.

Cuando llegamos a la casa, Lucy dijo que estaba muy cansada y que subiría a dormir, después de 5 minutos, tomé a camila de la mano, y la guíe a la cocina, la senté en la isla, baje sus shorts y quite su top, me llevé la sorpresa que no andaba bragas y sostén.

Niñita malcriada te enseñaré a respetarme- dije, acto seguido introduje dos dedos en ella, gimio pero tape con mi mano libre su boca, mis ojos viendo su expresión de placer mientras la castigaba.

Me respetaras, y no volverás a jugar conmigo, te follare cuando quiera y donde quiera, entendiste?- dije y ella asintió con la cabeza mientras ahogaba un gemido, saque mis dedos y baje mis pantalones con mi bóxer, introduje mi polla en ella, la empecé a embestir y remplace mi mano con mi boca, mis manos libres apretaban sus pechos, fuertemente ella lloriqueaba mientras mi pene tocaba su punto G.

Mommy, duro, dame más, porfavor-decia con la voz entrecortada, metí más mi polla si eso era posible y me la empecé a coger duro, ella parecía gustarle que su mommy la cogiera y a mi me gustaba cogerme a mi hija.

Oh dios!- sollozo cuando sintió su orgasmo aproximarse.

Me correre dentro de ti, jodidamente mal para ti princesa-dije y ella se vino con esas palabras, cuando terminamos cansadas después de 3 rondas ella dijo que estaba tomando la pastilla.

Desde ese día, Lauren y Camila  todos los días, donde sea, hasta el día de ahora lo siguen haciendo.

Gracias a choni4rever por ayudarme a hacer esta segunda parte de mommy, mi mente estaba bloqueada.

Cuidense, tomen agüita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 (𝚌𝚊𝚖𝚛𝚎𝚗) 𝚐!𝚙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora