1: tocando fondo (por decima vez)

1 0 0
                                    

Creo que ya he meditado bastante respecto a este tema, perspectivas cambiadas, un poco de ideas nuevas por aquí y allá, pero nada ha cambiado mucho, en su contrario, ha empeorado, 58...60...75...83. Ochenta y tres kilos huh? Rompí mi record :).

Mi vida y mentalidad personalmente estan basadas en lo irónico o sarcástico, por un lado gobernado por el miedo, pesimismo, ansiedad y profundo rencor, pero al mismo tiempo aquella otra voz me habla de positivismo, motivación y una esperanza a mi realidad.

Talvez todo lo que escribo solo razona conmigo pero, who gives a fuck.

Honestamente si estoy un poco asustada que conduje a mi cuerpo a sufrir tanto... algún día me las iba a pagar. No se como pense que me saldría con la mía, pensaba enserio que tener habitos tan horribles, que sobre llenar y explotar mi cuerpo con basura y comida con niveles increibles de azúcar y carbohidratos me iban a llevar a cambiar? Para ser "excelente" estudiante y estar consciente de la realidad me da risa que me trate de convencer todavía que estoy bien.

En sí no se como sentirme, solo se que aquella yo estrica de antes esta sonriendo en este momento. Que la yo floja, conformista, y extremista esta asustada porque las cosas van a cambiar para siempre. Ahora sí que no es por gusto, si no por mi futuro y vida.

Se que soy totalmente capaz de hacerlo, y tambien sé que tendre que luchar con esa voz, ya la tengo que callar...

No estoy segura de quien soy todavía, tengo una idea pero, no lo se, se que version de mí quiero ser, con cada detalle, sé que lo soy en este momento pero no estoy dejandola tomar el mando. Yo misma me mantengo esclavizada por todos aquello factores que recaen en la única constante en mi vida, miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ContradictionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora