§ Narra Peachy1002 §·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Una chica joven cuyo nombre era ____ estaba en el parque tranquilamente haciendo una corona con unas hermosas flores, pero ese momento de calma cambió cuando vio la hora de su celular indicando que en 48 minutos tenía que ir a su trabajo. La joven rápidamente se levantó de el césped y se dirigió a su casa. Cuando la joven ____ llegó a su casa fue a su cuarto que le gustaba tener ordenado aunque le daba pereza, se quitó la ropa y se puso una toalla alrededor del cuerpo, después fue al baño, abrió el grifo y checo que estaba a buena temperatura. Después entro a la bañera y se empezó a bañar.
§ 15 minutos después §
Después de que ____ saliera de la bañera y se pusiera una toalla en el pelo para que se secara más rápido y otra
alrededor del cuerpo salió del baño y fue a su cuarto, cuando entró a su cuarto se puso su uniforme de la cafetería.Después vio su reloj y vio que faltaban 29 minutos así que decidió aprovechar 17 minutos para peinarse, cepillarse sus dientes y ordenar un poco su cuarto. Después de hacer todo eso faltaban 12 minutos, entonces agarro un abrigo de color negro que le llegaba hasta las rodillas, después agarro sus llaves, teléfono, y dinero por si acaso. Como el camino a la cafeteria quedaba cerca de mi casa, siempre iba caminando.
§ En la cafetería §
§ Narras tu §Ya había llegado a la cafetería y vi que ya habían compañeras atendiendo a otras personas, me quite mi abrigo para atender a las personas, estuve atendiendo muchas personas, aveces me daban cumplidos o solo me daban silbidos que me hacían sentir incómoda. Pero me tenía que aguantar las ganas de pegarles en la boca para que me dejen.
§ Dibujo que tenía antes, está un poco deformado porque lo tenía hace bastante xd, tal vez después le haga otro dibujo §
ESTÁS LEYENDO
✧.* 𝐶𝑜𝑓𝑓𝑒 𝑆𝘩𝑜𝑝 {𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 𝑥 𝐹𝑒𝑚! 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟}
Fanfiction⋆.ೃ࿔*:・ ____, 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝟸𝟸 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠...𝑝𝑎𝑖́𝑠𝑒𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜.