Soft

1.4K 149 19
                                    

Llegaron a las 5:30 PM a la escuela, era temprano pero Doyoung nunca llegaba tarde a nada. Hoy sus amigos tenían juego por lo que habían ido a apoyarlos como siempre, estaban afuera mientras esperaban a que las puertas se abrieran, Doyoung tenía su celular en mano y el ceño fruncido.

-Creo que vinimos muy temprano.

-¿Crees?-susurro Jungwoo pero el mayor no lo escucho o lo ignoro, el menor estaría bien con cualquiera.

Doyoung se acercó a la puerta y miro al portero seriamente, el cual estaba casi dormido en su silla.

-Necesito pasar.

-No se puede joven.-respondió sin abrir los ojos, tan sólo fue un susurro vago.

-Necesito pasar y lo voy a hacer. Abra usted o abriré yo.

-Ya le dije....-no termino la oración.

Doyoung tomo su mochila sacando el silbato que tenía y tocándolo justo en la oreja del señor el cual se despertó sobresaltado.

-¿¡Que!? ¿Qué pasa?-miro a todos lados hasta enfocar su mirada en el pelinegro.-Joven Kim... U-usted, ¿quiere pasar?

Doyoung rodó los ojos suspirando.

-Es lo que estoy diciendo desde hace rato.-se quejó.

El mayor se puso de pie inmediatamente abriendo la puerta, sus amigos simplemente no podían creer que hasta el portero del centro le tuviera temor a Doyoung, a veces era genial como en esta ocasión pero en otras era simplemente preocupante.

-Lo que sea para el novio del capitán.-el portero abrió la puerta totalmente inclinando su cabeza para dejarlos entrar.

Jaehyun puede jurar que vio una leve sonrisa en el rostro de Doyoung. Fueron entrando escuchando los balones contra el piso y los zapatos rechinar. Mientras entraban los que los veían los iban saludando, en especial a Doyoung ya que todos lo conocían perfectamente por siempre ir a buscar a Johnny a los entrenamientos.

-¡Hola Doie!

-¡Kim!

-¡Presidente!

Doyoung los saludo a todos para luego correr a los brazos de Johnny  el cual hablaba con Lucas y no se había fijado en la presencia de su novio.

-¡John!-salto a su lado haciendo que el más alto girará de inmediato con una sonrisa

-Bombón...-se inclinó a su altura dejando un pequeño beso en sus labios.-¿Cuando llegaste? ¿No está muy temprano?

Doyoung negó con la cabeza y Johnny sonrío abrazandolo.

-Hola Lucas.

-Hola hyung.-el menor busco algo detrás de Doyoung.-¿Eh...

-Si, está allí con Ten y Jaehyun, y lo convencí de ponerse la camiseta con tu número.-se encogió de hombros.

Claro, si convencer era ordenarte que te pusieran algo sin otra opción. Hablaron por unos minutos hasta que el juego estuvo a punto de empezar y Doyoung tuvo que retirarse de la cancha. Se sentó al lado de Jungwoo sonriendole para luego mirar a su lado donde se encontraba un extraño y fruncio el ceño.

Pero no duró mucho cuando luego de unos minutos el silbato había sido tocado dando el juego por iniciado.

-¡Yay!-Doyoung se puso de pie. Comenzó a aplaudir y a gritar dando órdenes como si fuera a ser escuchado.

-Ya empezó...-Ten se deslizó en el asiento haciéndose pequeño.

Jaehyun asintió comiendo de sus palomitas con la capucha de su sudadera y lentes de sol puestos.

-Esta vez vine preparado.

-Hubieras avisado, ¿si?-Jungwoo se inclinó a hablarle al pelirosa el cual se encogió de hombros.

-¡Defensa! ¡Por un demonio!-Doyoung se inclinó y tomo su refresco mirandolos.-¡Chicos! ¿¡Vinieron a apoyar o a estar sentados!?

La suerte había sido que no espero una respuesta. Jungwoo lo miro incrédulo.

-Vinimos a ver el juego.-susurro el menor.

-¡Pasala por un demonio Jeong, mierda!

-Oye, no puede decir groser- Oh, Hola Doyoung.-la chica sonrío nerviosa.

Doyoung la miro y le sonrio saludando con la mano.

-¡Pasala, oye! ¡Defensa! ¡Pase! ¡Idiota rebota más!

Dieron las 10:00 PM y el juego había terminado con un Doyoung sudado y con dolor de garganta que no se quejaba para nada. Habían ganado 110 a 93 así que la escuela estaba muy feliz. Doyoung estaba que bailaba mientras Jaehyun grababa porque eso era muy buen contenido.

-¡Bombón!-gritó Johnny desde abajo.

Doyoung sonrío bajando deprisa lanzándose a sus brazos donde fue sostenido.

-¿Creen que nos quiera hablar del proyecto?-pregunto Jungwoo.

Jaehyun inclinó su cabeza viendo a los mayores besarse sonriendo.

-No lo creo.

-¿Fiesta?-pregunto Ten mirandolos.

Ambos menores se encogieron de hombros comenzando a caminar.

-Fiesta será.

Soft (Johndo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora