Capitulo 1

2 0 0
                                    

Me acabo de mudar a un nuevo vecindario, hay un hermoso bosque detrás de la hilera de casas en las que esta ubicada la mía, parece el lugar perfecto y tranquilo para una familia numerosa.He notado que no viven muchas personas al rededor,si he visto algunos niños jugando a veces en las tardes y a unas dos o tres familias pero nada grande,también es un lugar muy callado,tanto silencio me pone nervioso a veces pero supongo que es solo porque vengo de la ciudad y estoy acostumbrado al ruido.Desde que llegué, mi perro Ben pasa la mayor parte del día sentado en la cocina mirando por la puerta del patio que da al bosque, lo único que se me ocurrió fue que probablemente estaba viendo los animales pequeños que pasan algunas veces por ahí.Una tarde, cuando el sol se estaba ocultando, decidí dar un paseo con Ben.La calle estaba casi completamente vacía como siempre , solo había dos niñas jugando al final de la calle frente a lo que creo que era su casa.Seguimos caminando hasta que se escuchó un sonido extraño proveniente del bosque, Ben tiró de la correa con tanta fuerza que no pude sostenerlo y salio corriendo al bosque ladrando, casi al mismo tiempo, corrí gritando su nombre, '¡Ben! Ben! Regresa! corrí detrás de él tan rápido como pude, pero comencé a perderlo fácilmente debido a la poca luz de la luna que entraba en el bosque entre los grandes árboles. Lo único que pude hacer fue seguir sus ladridos, hasta que escuché un chillido ...comencé a caminar lentamente y a unos pasos de mí, se encontraba el cuerpo sin vida de mi amigo, estaba lleno de sangre y con grandes heridas por todo su cuerpo que parecían haber sido hechas por un animal grande , estaba aterrorizado, no pude evitar que las lágrimas corrieran por mi rostro y dejé que mi cuerpo cayera de rodillas frente a él y rápidamente sentí a alguien detrás de mí.Cuando me voltee con los ojos llenos de lágrimas mi cuerpo instantáneamente se congeló, justo detrás de mí estaba ese ser, un escalofrío rodeo todo mi cuerpo, intente moverme pero era inútil, esa cosa no era humano, era algo más oscuro y más siniestro, su cuerpo era completamente negro como un oscuro hueco en el que si caes dentro nunca podrás escapar, pero eso no era lo más escalofriante, era su rostro, que era como una máscara pegada a su piel oscura, tenía una inquietante sonrisa psicótica y ojos completamente en blanco.De repente escuché su escalofriante voz decir en mi oído, 'esto va a doler pero no grites, porque si lo haces, haré que duela más'.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Monster [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora