25°

165 26 8
                                    

Taehyung estaba echado en la gran cama matrimonial que tenía en su cuarto. No sabía que hacer, no sabia si responder el mensaje y afrontar lo que habia temido por varios años o simplrmente esconderse.

Lo unico que se escuchaba en todo el departamento era el sonido del aire acondicionado y el molesto vibrar de su celular. Su celular no habia parado de sonar desde que llego a su departamento.

Jungkook no estaba y todavia no llegaba Solar. Estaba solo, como casi siempre se sentia.

Suspiro cansado del sonido y contesto la llamada entrante.

  - Aló - dijo sin mirar el nombre en la pantalla.

  - ¿Donde demonios estas? - Era Yoongi el que estaba del otro lado.

  - Hyung - tae no queria preocupar a su novio pero tampoco queria pelear - estoy en mi casa, no me sentia muy bien asi que vine.

  - Voy para allá me de-

  - No es necesario hyung - interrumpió - estoy bien solo es un poco de malestar.

  - Me da igual lo que sea. Ya estoy yendo - colgó

El moreno suspiro y se froto la cara con sus manos. No queria que Yoongi conociera su pasado.

Él no le habia contado nada, lo único que sabia el pelimenta era su antiguo trabajo y nada más.

Suspiro y camino hacia la cocina para tomar un vaso con agua. Sentia los ojos hinchados por lo que habia llorado y la garganta seca.

Se mentalizo para lo que estaba apunto de hacer, tenia que enfrentar al hijo de puta que lo habia tratado como la mierda cuando estaba en su peor momento.

Tomo su celular y entro al chat de Jinyoung y respondio. 


Asi que, Park Jinyoung.

No te creas esa mentira, es patética.

Tuvo una respuesta casi instantánea que lo asusto.

XXXX
Acaso te olvidaste de todo lo que me decias mi amor.

Tu estúpido novio no te mostro la foto que le di. Sales hermoso en esa foto.

Taehyung fruncio las cejas al leer el ultimo mensaje. Acaso el imbécil de Park habia estado jodiendo a Yoongi, pero si era así ¿Porque el peliementa no le habia dicho nada?

Sintió molestia de lo que pensaba. Jinyoung hablando pestes de él a Yoongi, no le gustaba para nada eso.


¿Qué mierda estas hablando?

XXXX
¿Tu novio no te dijo lo que hablamos?


Deja en paz a Yoongi imbécil.
¿Que quieres?

XXXX
Yo no lo obligue a venir a verme.
Y lo que quiero es a ti.
Te quiero devuelta.
Tu me amas a mi no a ese paliducho.

El moreno movió la cabeza confundido, ¿Yoongi se habia encontrado con Jinyoung, y no le habia dicho nada?


Yo no te amo, eres una porqueria de persona o ¿acaso ya te olvidaste de lo que me hiciste?
XXXX
Yo no te hice nada mi amor.
Fue Jimin.

El sonido de la puerta abriendose lo distrajo de su celular, miro hacia donde venia el sonido y vio al pelimenta entrar con un semblante preocupado. Salió de la cocina y el palido no espero para acercarse y abrazar al moreno.

Quiero ser tuyo ||°YOONTAE°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora