24°

189 24 8
                                    


CAP 24

  - Joder -

Solar habia despertado y lo primero que vio fue el hermoso rostro de Zico a milimetros del suyo y lo primero que sintió fueron las dolorosas punzadas en la cabeza gracias a la resaca.

  - No te muevas bebé - dijo Zico apresado aún mas a Solar contra él. La rubia sintio como toda la sangre se le subia a la cara.

Se sentia cansada y adolorida, miro hacia todos lados y cayo en cuenta de que estaban en la casa de su hermano, suspiro y empujó un poco a Zico para que la suelte. La cabeza le daba vueltas y sentia que iba a vomitar en cualquier momento.

Se libero exitosamente del agarre. Camino hacia la cocina para buscar un vaso con agua y alguna pastilla que le pudiera calmar el insistente dolor. Tomo un vaso de la alacena y se sirvió un poco de agua en el.

No recordaba muy bien el como habia llegado a casa y el porque estaba abrazada a Zico, recordaba hasta cuando encontraron a su hermano junto a su novio en el baño y las mejillas se le volvieron a teñir al ver la imagen pasar por su mente.

  - ¿Cómo te sientes ? - escucho una voz hablarle y que casi hace que bote el vaso - Te ves del asco hermanita.

  - Carajo casi me matas del susto - dijo mirando a su hermano y el como este la regañaba con la mirada por lo que habia dicho - Me siento de la mierda.

  - Hey - regaño Taehyung dandole un pequeño golpe en la parte posterior de la cabeza de la rubia - con esa boca besaste a tu amado Zico.

Taehyung sabia que ese tema la iba a avergonzar, y si que lo hizo, la rubia tenia toda la cara roja hasta la punta de las orejas.

  - Q-que hablas - río nerviosamente - ¿Me bese con él? - esa parte no recordaba.

  - ¿besarte? Parecia que te lo ibas a comer - respondio Taehyung. Solar fruncio las cejas ante la burla de su hermano así que decidió contraatacar.

  - Pero tu no te quedas atras hermanito - dijo Solar - Con esa boquita de caramelo que tienes que no haras - río a carcajadas cuando vio como su hermano casi escupe el agua que estaba tomando - Quede traumatizada. Ya no te vere igual ni a ti ni  a Yoongi oppa. Pero parecia que se divertian eso es lo que importa.

  - Callate Solar - dijo el moreno limpiandose los labios y tapando su cara por la verguenza que sentia. Recordaba como los habian encontrado en plena mamada.

  - JAJAJAJAJA Yo tambien te quiero - camino hacia su hermano y le dio palmaditas en la espalda y se acerco al oido de su hermano para darle el toque final  - ¿era grande? - y luego de eso salio corriendo de la cocina.

  - ¡SOLAR! - grito Taehyung para luego escuchar la estruendosa carcajada de su hermana por toda la casa.

Todos en la casa ya se habían despertado gracias al escándalo de los hermanos en la cocina.

Jungkook , Yoongi y Zico llegaron corriendo a la sala cuando se escucho un golpe en seco por toda la casa.

  - Me quiere matar - grito Solar en el piso con Taehyung encima de ella.

  - ¡Eres una malcriada! - grito el moreno mientras era alejado de Solar por Yoongi - Me tiro al suelo - puchereo cuando el pelimenta lo abrazo.

  -¡ Él empezo! Yo solo le dije que si... - paro de hablar cuando vio a Yoongi fruncir el ceño - que si

  - Me pregunto si la tenías grande - dijo Taehyung mirando a Yoongi.

  - No, yo no dije eso - sonrio nerviosa cuando Yoongi la miro con una ceja alzada - yo dije que si... Bueno si dije eso. ¡Pero casi me mata!

Quiero ser tuyo ||°YOONTAE°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora