El problema de Louis Tomlinson era que en su corta vida, no se permitía demasiadas cosas.
Por eso cuando se encontraba pensando en cierto chico rizado, destrozó una taza de porcelana. Claro que intentó sostenerla antes de que se cayera, pero era tan terriblemente malo en los deportes que terminó por resbalársele de las manos.
—Es la tercera de la semana, Louis.—Su abuela comentó, un tanto divertida.—Me dejarás tomando el desayuno desde el plato de Bonnie.
Y como si estuviera escuchando, el susodicho pasó por entre las piernas del castaño para luego lamerse una pata. Louis hizo una mueca.
—Lo siento-Se rascó la nuca, al tiempo en el que dirigía hacia el aparador por un vaso. Se sirvió un poco de leche.—Juro que lo compensaré, no te preocupes.
—Si, claro—Dijo, perspicaz—El que haya alguien ocupando tu mente, no se compensa. En realidad es grandioso, Louis.
Se atragantó.
—Uh...Yo. No, en realidad no.—Tosió—¿Por qué crees que hay alguien?—Volteó a acomodar las cosas de la repisa, los víveres le parecían de lo más interesante ahora.
—Sólo digo que es genial.—Y le dejó un beso en la mejilla antes de desaparecer por el corredor.
═════════════════
hiii :(
no tengo ánimos para nada,
pero escribir me hace un poquito felizhice un banner, ya me estaba tardando a
espero que estén bien, les quiero un monton
mila:(
ESTÁS LEYENDO
NUBES [𝗹.𝘀] PAUSADA
Fanfiction«Te regalo las nubes. Te las regalo todas, Louis» #8 nubes 20-01-21 #9 nubes 25-01-21