Ese día, Louis se había despertado muy osado, lo cuál era sumamente extraño.
—¿Hay espacio para uno más?—Hizo un puño con su suéter. Ya estaba arrepintiéndose, ¿En qué rayos pensaba?
Harry estaba tumbado en el pasto, con la ropa un poco húmeda por la lluvia mañanera que había en la hierba. Si se sorprendió por el atrevimiento del chico, decidió no mencionar nada.
—Siempre hay espacio para ti.—Dijo, como quien no quiere la cosa.
—Yo...Uh, eso es bueno.—Se retorció las manos por debajo del suéter, sentía su valentía escapársele por los poros.
—¿Por qué estás tan tenso?—Quiso sonreír un poco, pero falló y terminó por sonreír completamente. Con hoyuelos y todo.—Vamos, acuéstate. Juro que no te haré nada.
—No es eso. Es...—Había terminado por sentarse como indio. Suspiró casi frustrado y arrancó un buen pedazo de pasto.
—Oye,—Le sostuvo las manos para que las dejara quietas. El ojiazul lo miró cohibido, Harry lo soltó de inmediato.—tranquilo. Sea lo que sea que ocurra, tranquilízate. Estás bien.
Louis sintió esa calidez que sólo sentía cuando estaba con su abuela. Y absolutamente no sabía si eso era bueno o malo.
¿qué creen que le pase a louis?
en fin, es todo por hoy
nos leemos mañana♡si quieren alguna dedicación, solo pidanla. gracias por estar aquí:)
mila🌼
ESTÁS LEYENDO
NUBES [𝗹.𝘀] PAUSADA
Fanfiction«Te regalo las nubes. Te las regalo todas, Louis» #8 nubes 20-01-21 #9 nubes 25-01-21