[Narra mads]
Un día nuevo Pelee con travis de nuevo así que agarre la Correa de olive y fui a caminar para despejarme, había un señor que estaba atrás de mi pero no le di importancia hasta que una chica se me acerca.X:hey como estas hace mucho no te veo-dijo y me abrazo.
Mads:que te pasa no te conozco-dije intentando salir del abrazo
X:hay unos señores que te persiguen actua normal-dijo y me asuste así que le seguí su juego
Mads:Si,hace mucho no te veo-dije mirandola preocupada.
X:¿caminamos?-pregunto aquella chica.
Mads:Claro, vamos-dije y fuimos hasta mi auto.
X:Perdón por asustarte pero es que había dos señores ahí que te perseguían,no te podía dejar sola.
Mads:Gracias realmente no me había dado cuenta,cual es tu nombre?
X:Me llamo t/n jenner-dijo y me quedé sorprendida,admiraba a su familia sobretodo a ella.
Mads:Mucho gusto madelaine petsch.
T/n:Soy fan mil de ti,actúas en riverdale verdad?
Mads:La misma y gracias por admirar mi trabajo,lo agradezco.
T/n:Es un placer,ten mi número por si vuelven aquellos idiotas a molestarte-dijo dándome su número en un papel.
Mads:gracias de verdad por todo.
T/n:Para eso estamos-Se despidió con una amable sonrisa.
//
Fui a mi casa para luego llamar rápido a vane y que venga a mi casa a contarle lo que había pasado hace rato.
Vane:¿¡t/n jenner te salvó hoy!?
-Pregunto sorprendida.Mads:Pues es lo que te estoy diciendo-Rei un poco al ver su reacción.
Vane:Dios,¿y le pediste su numero verdad?
Mads:No,pero ella me lo dio amablemente.
Vane:Le tienes que escribir ya.
Mads:¿Y para que?
Vane:Mads,te dio su número y esa mujer esta más buena,aprovecha.
Mads:Ay por dios,no soy de esas personas Morgan-rodee sus ojos.
Vane:Solo te doy una opinión.
///
Al siguiente día siguiente desperté en mi departamento de muy mal humor,había dormido ayer tan tarde por culpa de vanessa,maldita enana,estaba quejándome en mi cabeza hasta que oí el timbre.
Mads:voy-Baje a abrir y para mi sorpresa era travis.
Mads:¿Que quieres?
Travis:Quien es esa chica que ayer te estaba abrazando-dijo entrando a mi casa.
Mads:¿Que?-lo mire confundida.
Travis:Mira-dijo mostrándome una noticia que tenia de título "T/n jenner y Madelaine petsch abrazadas,¿será el nacimiento de un nuevo romance?".
Mads:No tiene nada de malo,solo nos estábamos abrazando.
Travis:No tiene nada de malo,Madelaine dice nuevo romance,¿eso para ti no es malo?-Pregunto alterado.
Mads:¿Como mierda te enteraste?
Travis:Deja de cambiarme de tema.
Mads: Y tu respondeme-dije con un tono más alto.
Travis:Envie a esos hombres para que te vigilen,¿feliz?
Mads:¿Enviaste a esos hombres?-Dije gritando,no podía contenerme más.
Travis:¿Algún problema?
Mads:Terminamos, no puedo con tus celos,estas enfermo-dijo agarrando mis llaves para luego querer irme pero el me agarró del brazo fuerte.
Travis:No te vas a ir a ningún lado.
Mads:travis sueltame me estas lastimando-dije con algunas lágrimas en los ojos
Travis:Que No, ¡Eres mía!-dijo y me tiro por la pared haciendo que yo caiga sin poder hablar del dolor.
Travis:No te vas a ir a ningún lugar
-dijo,me levante como pude para correr hasta el cuarto y encerrarme con llave para luego llamar rápidamente a t/n.En la llamada
T/n-¿que pasó mads?Mads-T/n travis me esta pegando, puedes venir mi dirección es ****
T/n:Ahi voy,Por favor escondete o trata de salir de ahí
Mads:ven rápido por favor.
Fin de la llamada
T/n vino rápidamente,para mi suerte travis ya se había ido y ella pudo entrar a salvo,me saco de ahí para luego llevarme a la casa de cami,en el trayecto fue silencioso ya que estaba tan asustada.Cuando llegamos cami me empezó a desinfectar una herida que tenia en el brazo.
T/n:Mira para que te relajes-dijo dándome una taza de té.
Mads:gracias-agradeci y ella se sentó al lado mío.
Cami:Idiota,tiene que pagar por esto-Dijo aún limpiándome la sangre.
Mads:No pensé que fuera así-dije soltando algunas lágrimas.
T/n:No te preocupes pelirroja,lo solucionaremos-Sonrio y sentí algo en el estomago,me sentía bien con ella,tenía paz cuando la miraba,sentía tanta conexión que jamás tuve con travis,me sentía en casa.
///
Eran las 11 de la noche y fui a la terraza de cami a sentarme para tomar un poco de aire,tantas cosas sucedieron hoy que no tuve tiempo ni de respirar,me sentía bien pero a la vez me sentía sola,me sentía tan mal que no me había dado cuenta que t/n se había sentado a mi lado.
Mads:tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar-Dije llorando.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒄𝒂𝒏 𝒏𝒐𝒕 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖🌿(madelaine Petsch Y Tu) Terminada
RandomT/n jenner una famosa reconocida por ser la hermanas más chica de las Kardashian y jenner tienes apenas 20 años y ya has alcanzado la fama más rápido que toda tu familia en cambio madelaine petsch una famosa actriz lleva una carrera espectacular pe...